domingo, mayo 04, 2008

CHETES Y BABAS

Caray! es increíble cuán rápido se pueden encontrar los más recientes materiales de estas bandas que dan nombre a la colaboración que ahora escribo, me da la impresión de que llega con un mes de atraso, sin embargo aqui me tienen.
El primero no asistirá a la edición 2008 del Vive Latino; puedo dar testimonio que en anteriores oportunidades le ha ido bastante bien en el foro sol y francamente desconozco los motivos que lo alejaron este año.
Acaba de lanzar a la venta su segunda producción solista, con "Blanco Fácil" le fué bastante bien y aseguro que su lírica le garantizará éxito con este récien salido "Efecto Dominó"
Disfruten.



Pícale aquí o en la imagen.

Ahora bien, la banda argentina que quizá sea la mas grande en este momento sí está confirmada para el vive y vendrá con nuevo disco bajo el brazo, se llama "Mucho" y coincidentemente suena a sus, cuando menos cuatro anteriores producciones.
Da la impresión de que estos chavos ya le agarraron la onda a eso de las fórmulas y les sale bien.
Aquí tengo que hacer una precisión: el disco está a punto de salir a la calle, sin embargo en Argentina, una marca de teléfonos celulares vendió cierto modelo con el disco precargado, situación que permitió a mis colegas blogeros rolar este material a todo el mundo con un pequeño problema: la calidad es baja, no esperen 192 Kbps de compresión, aunque si tiene calidad de FM.
Se los ofrezco con ese pequeño inconveniente, con la promesa de postearlo una vez que tenga el oficial.
Buena oportunidad para evaluarlo.


As usual: aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...