sábado, junio 13, 2009

METALLICA

Mil veces mejor que las horribles playeritas, gorras, vasos, tasas y plumas que puedes encontrar en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo una tocada...
Definitivamente el mejor recuerdo que te puedes llevar a tu casa es el audio del concierto.
Desde hace múchos años, quizá desde el primer concierto del que se tenga memoria, existieron personas que pudieron grabar (sin importar el método) el set completo y después venderlo a quién lo quisiera comprar, la mayoría de las veces con muy baja calidad. Fueron los de Pearl Jam quienes "oficialmente" ofrecieron a sus fanáticos los sonoros sounvenirs de absolutamente todas sus tocadas en las dos últimas giras, quien esto escribe posee algunos de esos.

Metallica, a pesar de su conocido rechazo a las nuevas tecnologías y a su desproporcionada visión de la ganancia económica, o quizá gracias a eso, terminó por vender los audios de los conciertos de esta última gira, misma que apenas hace una semana pasó por el foro sol y es un placer decirles que lo que les comparto es el segundo concierto (que he escuchado que fue el mas chido), es decir, el del 6 de junio pasado.

Calidad sobresaliente, descarga esto si fuiste al concierto y quieres volver a escuchar y a emocionarte con las rolas, y si no fuiste, pues también pícale a la liga, seguro te gustará escuchar las ejecuciones en vivo de este cuarteto californiano.
Sólo vean estas fotos:



Aquí está el setlist del sábado, le puedes picar para que te lleve a la página de descarga, si no lo desea, sólo da click aquí.




--Iván--

1 comentario:

Alek dijo...

Hola amigo rockero, te saluda Alejandro desde Argentina.
Queria contarte que todas esas bondades de sonido y puesta en escena que contas sobre metallica...son ciertas en otros continentes...acá en Argentina al menos...el show de ayer...fue una basura de sonido bajo, mala calidad, se cortaba, y los fuegos de artificio fueron solo eso..mas pobres que los que tiro la gente para festejar el año nuevo, yo llegue a contar 6 fuegos y 5 o 6 fogonazos con unos cañones que no se de que eran, muy barato todo, muy a lo que estamos acostumbrados aca...a que nos caguen siempre este tipo de bandas, me encanta metallica, lastima que no se dignen a darnosun show como el que todos esperabamos, como tiene que ser.
bueno el blog.
alek.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...