lunes, julio 06, 2009

BLUR

Supongo que los ingleses son muy temperamentales, la historia nos muestra bandas de muy buena calidad cuyos problemas los orillan a decir adiós, o cuando menos, que alguno de los miembros se separe y es ahi donde también vale gorro el asunto. Los ejemplos británicos sobran: Beatles, Libertines, Oasis (por episodios), Pink Floyd, etc, etc.

En esta ocasión estamos hablando sin duda, de verdaderos adalides del Brit Pop, cuyas canciones las hemos entendido, las hemos cantado y las hemos dedicado; videos que recordamos y que son tema de conversación en pluralidad de reuniones, ¿quién no se acuerda de la famosa "lechita"?

Damon Albran, Graham Coxon y compañía protagonizaron una batalla épica la década pasada que debía determinar la banda mas grande en el Reino Unido y quizá en el mundo, la contraparte fue y sigue siendo Oasis.

Coxon dejó la banda por ahi del 2002, Albarn se involucró en otros proyectos (exitosos, como Gorillaz) y dejaron de contribuir por un buen rato a la historia.

A finales del año pasado se anuncia un posible regreso con todos los miembros que ocurre apenas el mes pasado. Dieron algunos conciertos en festivales y se oferta como el acto principal del festival de música más importante del mundo.

Les dejo, como es mi costumbre, la memoria auditiva del concierto que dieron apenas el fin de semana pasado en Glastonbury.




Histórico: Por la reunión y por lo efímero de esta. Pícale aquí o en la imagen.

Si de pura casualidad no conoces bien a esta banda, te comparto su disco de éxitos, edición especial con un disco en vivo. Imperdibles los dos archivos.


Pícale aquí o en la imagen.

---Iván---

P.d. Como dijo Damon Albarn: ¡Ni ablur!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingón... me dicen mis intérpretes que a esta persona le gustó, que digo un chingo: un putamadral el disco en vivo.

Bájenlo...

Iván.

Erich dijo...

Buenísimo el en vivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...