miércoles, agosto 27, 2014

INTERPOL

Debo aceptar que tengo una especie de afición, que me parece más bien un fetiche adornado de cliché por bandas cuyo origen sea Nueva York.

Debo reconocer, también, que se extrañaba un poco la voz de Paul Banks. Esa voz que le quita lo frío a  la mayoría de las melodías de Interpol.

Debo admitir, que hace bastante tiempo tiré la toalla con esta banda y dejé de escucharlos casi por completo. Sin embargo, al saber que tienen cuatro años sin disco de estudio, me entró la curiosidad por este material que ya está en los oídos de mucha gente.

Y debo decir, por último, que en virtud de que no es recomendable quedarse con las ganas de nada, lo escuché y me gustó lo suficiente como para compartirlo de este lado.

El disco, se llama "El Pintor" y es todo suyo.

BOX - DROPBOX

--I.--

martes, agosto 19, 2014

Basement Jaxx

No es que me desagraden los días grises y lluviosos. Me desagrada un poco el ambiente que invade a esta urbe y a mis coetáneos tenochcas. 

Justo antes de alcanzar el borde de la ira, así como para regalar lo que me corresponde de la ciudad, que como dice casi toda la publicidad oficial, "es de todos", me topo con este disco, que es el nuevo de Basement Jaxx y, aunque no suelo compartir música electrónica, me gustó tanto que lo pensé poco para ponerlo a sus órdenes. Sin restricciones.

Que después de escuchar este disco, les gane la risa y la felicidad de camino a casa.
BOX - DROPBOX

--I.--


viernes, agosto 08, 2014

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Si aún no la han visto, lleva apenas unos días en cartelera y todavía tienen tiempo. Es una gran película.

Si ya tuvieron oportunidad de verla, deben aceptar que la banda sonora es excepcional y combina a la perfección con las incidencias espaciales de estos superhéroes.

Sin spoilers: uno de los protagonistas utiliza un walkman (anacronismo que se agradece y le añade valor a la música que suena a lo largo del film) para escuchar un cassette que le grabó su madre para mostrarle la música que escuchaba cuando era pequeña. 

Carro completo: personajes entrañables, una historia interesante con grandes efectos especiales que arroja el anzuelo de una saga importante y que, por si fuera poco, resulta casi un sueño, al tratarse de una película de superhéroes de tiras cómicas salpicada de canciones que bien podrían estar en cualquier película de Tarantino.

Les dejo el paquete especial, que contiene, tanto el AWESOME MIX VOL. 1 como el score de la película, que tampoco desmerece.

DROPBOX - ONEDRIVE

--I.--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...