martes, mayo 19, 2015

Proaño MMXIV DC

Enjambre se ha ido convirtiendo a lo largo del tiempo en el mayor representante de la nueva generación del rock mexicano, los nativos de Fresnillo Zacatecas, han ido consolidando su carrera a gran velocidad, tanto que incluso están próximos a hacer una fecha en el palacio de los deportes, cosa que no cualquier grupo en México puede presumir.
A pesar de no ser un gran seguido de esta banda hay que aceptar que poco a poco han ido ganándose uno lugar dentro de los favoritos del publico actual en cuanto a rock se refiere, es por eso que hoy hacemos entrega de su más reciente disco llamado "Proaño MMXIV DC", publicado a finales del 2014 estas 14 canciones sin duda le sacarán una sonrisa a más de uno.

Mediafire       Box


Baggio


lunes, mayo 18, 2015

Triciclo Circus Band

Después de darse a conocer por tocar en las calles del centro histórico y de la presentación de su primer disco en el plaza condesa, este grupo nos trae su segundo trabajo de estudio llamado "cada vez", publicado en 2014, con 16 canciones originales que nos muestra lo solido de este proyecto y la gran calidad de estos músicos y como en su disco anterior, incluyen canciones en otros idiomas tales como el italiano, alemán, portugués, etc., además de la colaboración de Yayo González, vocalista de Pate de fua.

Mediafire       Box


Baggio


jueves, mayo 07, 2015

Alabama Shakes

Rock sucio.

Pasé cerca de media hora tratando de atinar a una definición propia de la música que estoy por compartirles. 

Rock oscuro, silvestre, cachondo, cochinón.

Una voz que me recuerda mucho a Janis Joplin y ese sentimiento que se parece al coraje al recordar que ya han venido a tocar a la ciudad y no pudiste irlos a ver.

Una producción deliberadamente desaseada que remite, desde luego, a esas obras que se confeccionan en el sótano o en el garage de algún miembro de la banda.

Me gustó lo nuevo de Alabama Shakes y ahora es todo suyo.

DROPBOX

--I.--
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...