martes, mayo 10, 2016

RADIOHEAD

No creo que decirles "maestros del kitsch" sea adecuado. 

No es que la banda sea mala. Me queda claro que son uno de los estandartes actuales de la música. Lo que sucede es que es tanto el alboroto que causan, se van tan rápido los boletos para sus conciertos y se esperan con tanta impaciencia sus discos que es inevitable despertar cierta suspicacia. Deidades hipsteriles quizá sea un término más prudente.

Ejemplo: hace más o menos tres semanas, la banda "desapareció" de sus redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y todas las que se les ocurran amanecieron, literalmente "en blanco" y la gente enloqueció; hace cosa de dos semanas, apareció el primer sencillo del "A Moon Shaped Pool" y se convirtió, literalmente, en un escándalo: Radiohead viene con nuevo disco.

Hace un par de días lanzaron su noveno material en tiendas digitales y esto se traduce en que está por arribar el tren del mame. Cuando menos en México, la gente se sube durísimo. Tanto así, que ahora a mí me cuesta trabajo decir que el nuevo disco, ese que van a presentar en octubre en la ciudad, y que estoy por compartirles, me agradó.

Subámonos todos.


ONEDRIVE - DROPBOX

--I.--

lunes, mayo 02, 2016

La Salvación de Solo y Juan

Ese es el nombre que llevará el próximo disco de Los Fabulosos Cadillacs. Ignoro la razón por la cual intitularon así una de sus producciones, pero después de aquél infame titulo de "La marcha del Golazo Solitario" mejor nos quedamos con la duda y no preguntamos.

El chiste es que, a pesar de que falta un mes para que salga el nuevo disco, a Vicentico y sus muchachos se les hizo buena idea vendernos en tiendas digitales un "adelanto", que más bien parece EP. Mi primera impresión fue que necesitaban recursos para terminar el disco, de otra forma no me explico la razón por la que tomaron esa decisión.

Sin embargo no es mala noticia tener algo nuevo de estas deidades del rock en español, aunque sea a cuentagotas; y mientras esperamos a tener completo el nuevo disco, les dejamos esta probadita de cuatro canciones.

El "primer acto" de La Salvación de Solo y Juan es todo suyo.

ONEDRIVE - MEDIAFIRE

--I.--



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...