miércoles, agosto 31, 2016

Panteón Rococó

Contar la historia de esta banda bien podría ser innecesario, puesto que con el paso de los años esta banda de ska mexicano se ha ido consolidando como una de las bandas más importantes del país y no solo en su género, sino en la música en general, con largas giras por todo el mundo y la cada vez mayor convocatoria en sus conciertos en México hemos ido viendo como se está convirtiendo una de las bandas favoritas del país.

Cada año tienen por tradición celebrar su aniversario con un concierto en la ciudad de México, y para este año no fue la excepción, y como escenario escogieron la Arena Ciudad de México con capacidad para poco más de 22 mil personas y para este su vigésimo aniversario decidieron registrarlo en un disco que a continuación pongo a su disposición, un disco que recorre todos sus exitos, además de una canción inédita (fugaz) que tuvo la participación de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Además de la ya mencionada, el disco tuvo como invitados a gente como Oscar Chavez, Denisse Guiterres de Hello Seahorse, Francisco Familiar de DLD, Jose Manuel Aguilera de la Barranca entre otros, un gran disco que no puede faltar en sus musitecas personales.



@baggiokemchs

viernes, agosto 19, 2016

Razones

Hace poco más de 2 meses se publicó en este mismo espacio el nuevo disco de los Fabulosos Cadillacs, un disco que, independientemente de si les gustó o no, tuvo varios situaciones que lo hicieron diferente a sus demás producciones, una de ellas fue la inclusión de los hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo en la alineación que participó en la grabación del disco, uno en guitarra y el otro en batería, pero lo que nos atañe el día de hoy es otra de las peculiaridades que presentó este disco y es la no participación de Sergio Rotman, uno de los fundadores de la banda, en el proceso creativo y promocional de "La Salvación de Solo y Juan". 

Al salir al mercado iniciaron con las entrevistas y las explicaciones de la ausencia del saxofonista de la banda comentaron que era porque Retoman estaba concentrado en un proyecto alterno que lleva por nombre "El Siempreterno", una banda que empezó sus andanzas en el 2010 y en el que participa Sergio Rotman en la voz y guitarra, su inseparable pareja, Mimi Maura en la voz, Fernando Ricciardi en la batería, Alvaro Sanchez en el bajo y Ariel Mínimal en la guitarra lider.

Siendo sincero no había escuchado hablar sobre dicha banda, así que al enterarme de su existencia me di a la tarea de escucharlos y me encontré con una grata sorpresa que hoy quiero compartir con ustedes, el disco se llama "Para siempre" y son once temas que a partir de hoy quedan a su disposición.

Box 320kbps                Mediafire 320kbps

Felices escuchas

@baggiokemchs




miércoles, agosto 17, 2016

Chilli Peppers

En este 2016 salió al mercado el más reciente disco de los Red Hot Chili Peppers, el cual lleva por nombre The Getaway, y en el que recuperan su estilo y retoman las fórmulas que habían dejado para realiza sus dos discos anteriores, Stadium Arcadium (2006) y el I´m Whit You, que en lo personal son dos discos que desentonan de entre los 11 con lo que cuenta esta banda californiana. 

Con la producción de Danger Mouse, miembro de Gnarl Barkley y productor de Gorillaz entre otros, además de la participación de Elthon Jhon en una de las canciones , este disco de trece tracks va ampliamente recomendado.



 @baggiokemchs

viernes, agosto 12, 2016

PATE DE FUA

Con bandas como esta, dan ganas de sacar a orear a la musa y, mientras escucho lo que estoy a punto de compartirles, ponerme a escribir y cuando menos jugar a que duplico la inspiración que destila Yayo González, compositor y delantero de Paté de Fuá. 

Porque también este es el ejemplo perfecto de que solemos escuchar con atención, y al final un disco nos acaba gustando cuando tiene ese ánimo en el que nos encontramos. Melancolicón, digamos. Quizá esta es la razón por la que encuentre mucho más agradable esta segunda parte de su "Película Muda" que la primera, que salió hace dos años. La espera valió totalmente la pena. Que a decir verdad no es pena, pero así va el dicho. 

15 piezas, dentro de las cuales vienen colaboraciones, instrumentales y varias joyas que en unos años adornarán el siguiente volumen de su disco de éxitos.

Sin prolegómenos. Todo suyo.

MEDIAFIRE - DROPBOX

--I.--
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...