jueves, septiembre 29, 2016

Alas Canciones

Tenía la intención de reseñar otros discos antes del que ahora les dejo, pero al encontrarlo en la red en buena calidad no quise desperdiciar el momento de ponerlos en sus manos (o reproductores mp3), ya que en la escena reggae latinoamericana es uno de los discos más esperados del año.

Los cafres es una de las bandas latinoamericanas de reggae más importantes del momento, después de su disco de 25 años, la banda argentina nos entrega un nuevo disco de estudio que bien podría considerarse una segunda parte de aquel ya lejano "Paso Gigante" del 2011, con un estilo muy parecido y con letras que pareciera le diera continuidad a canciones de su anterior disco.

Guillermo Bonetto y compañía nos entregaron 15 canciones de reggae roots en un disco que vio la luz apenas el 9 de septiembre, que nos van a permitir reflexionar sobre la forma de ser del ser humano y la superación que debe de existir en cada persona.

Ya esperándolos en la Ciudad de México para que el 22 de octubre hagan la primera presentación de dicho disco en la capital del país.


@baggiokemchs



miércoles, septiembre 28, 2016

Zaz

Tres discos de estudio son los que nos ha regalado esta cantautora francesa y tres discos son los que hemos podido reseñar y poner a su disposición en este pequeño blog. Así ha sido la relación de esta artista con este espació, quien desde su primer disco nos mostró que su pop-jazz puede ser digerible a muchos niveles. Una música muy sencilla, pero a su vez pegajosa en sus ritmos y estribillos (y eso que no hablo nada de francés).

Zaz, cuyo verdadero nombre es Isabelle Geffroynos entrega este nuevo material llamado "Paris", editado en el 2014, con 13 canciones en las cuales reversiona temás de diversos autores franceses y que a partir de hoy ponemos a su disposición.


@baggiokemchs

viernes, septiembre 23, 2016

OBMJ

Hasta hace unos días, Brasil fungió como centro de atención mundial, en el 2014 el mundial fue la razón de que los ojos del mundo se posaran sobre aquel país. Dos años después, las olimpiadas, un evento en el que se utiliza el deporte como pretexto para unificar el planeta en una fiesta que atrae los reflectores de todos los rincones del planeta, también, hace unos días terminó esa fiesta con al clausura de los juegos paralímpicos. 

Poco más de dos años en el que los diversos países de todos los continentes volteaban al país carioca para conocer su cultura, música, geografía y costumbres del país latinoamericano.

Nosotros no quisimos quedarnos atrás en este tren del mame con dicho país y les compartimos un disco de aquellas lejanas tierras, un disco editado en el marco de los eventos ya antes mencionados (2015) y de una banda a la hemos venido siguiendo desde hace tiempo y no es la primera vez que publicamos en este blog algún disco de ellos.

Orquesta Brasileña de Música Jamaicana es el nombre de la banda y que en 2015 editó su tercer disco llamado "ataca", 10 canciones de ska-jazz que está demás recordar, es un género del cual somos admiradores en este pequeño espacio, así que sin más preambulos, qué lo disfruten.

Box 320kbps                Mediafire320kbps


 @baggiokemchs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...