viernes, noviembre 18, 2016

Metallica

Que se puede decir de esta banda que no se haya dicho ya, con más de 30 años de carrera esta banda originaria de los Ángeles, California es ya un icono del metal en el mundo, referentes naturales para todos aquellos que gusten de la música fuerte, llena de guitarras y baterías.

Recién acaban de anunciar el concierto que ofrecerán en la Ciudad de México, como parte de su gira mundial en la que presentan su nuevo disco "Hardwired…to Self-Destruct", el cual fue estrenado completo hace apenas una hora a nivel mundial y que es un honor para este blog ya tenerlo de residente en este pequeño portal.

ONEDRIVE - DROPBOX
               


@baggiokemchs

jueves, noviembre 17, 2016

Ska Cubano

Más de un mes ha pasado desde mi ultimo post en este blog y está por cumplirse un mes desde la última recomendación musical que hicimos en este espacio, el tiempo y las actividades de cada uno nos ha impedido cada vez más, escribir un pequeño texto que acompañe nuestras publicaciones en las que les compartimos un poco de la música que vamos descubriendo y que nos acompaña en el día a día laboral. 

Para mi triunfal regreso a las publicaciones, decidí compartirles un disco que fue editado en el ya lejano 2003 y del cual no había podido conseguir de ninguna forma, y ahora que lo encontré no pude esperar a compartirselos, de una banda que en su nombre lleva, el género musical que interpretan, y de alguna manera, el lugar de nacimiento de los miembros de la banda.

Ska Cubano se formó en el 2001 a partir de la idea del ingles Peter A. Scott que viajó a Cuba para formar na banda que combinara la música ska con los ritmos cubanos y el resultado fue un disco homónimo con 16 tracks en los que nos muestran un poco de la cultura cubana, desde la forma de vivir en la habana y pasando por canciones en las que le cantan a sus santos (babaloo, Chango).

Esperando que este regreso traiga consigo más publicaciones.

Que lo disfruten.

Mediafire          box

@baggiokemchs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...