De 46 años, con un porte semejante solo al de el actor James Dean, de una voz melancolica y sin la agresión que la independencia suele dar. Sus letras llevan y envuelven en el sentido cursi pero cierto que toda persona tiene. La lírica emocional que maneja es comparable con su imagineria poetica. Son cosas llevadas de lo comun a lo triste.
"And if a double-decker bus Crashes into us To die by your side Is such a heavenly way to die And if a ten-ton truck Kills the both of us To die by your side Well, the pleasure - the privilege is mine". esto es a lo que me refiero, esa crudeza honesta, que todos llegamos a tener.
Es simplemente Steven Patrick Morrissey, un individuo de Manchester, Inglaterra, co-fundador de los Smiths, que logró mantener la independencia desde que acabaron.
Es un show en toda la extensión de la palabra. No quiero sonar racista pero en sus conciertos aparecen muchas personas de preferencias homosexuales, y si a eso le sumamos que en sus conciertos acaba casi siempre sin camisa, pues esto levantaria más las sospechas de sus fans, cosa que en verdad poco importa, ya que al escucharlo no puedes hacer otra cosa que pensar en la historia que desencadena cada una de sus canciones.
Esta cancion que les dejo es algo que aparece en su disco en vivo: Live At Earl's Court, se llama There Is A Light That Never Go. Disfrutenla al más puro estilo de alguien de 15 años que piensa que no pertence a ningun lugar, más si con alguna persona. La pubertad vuelta canción.
¡¡¡¡......Morrissey TE AMO!!!!
**************el chi*****************
No hay comentarios.:
Publicar un comentario