Ya reseñamos puntualmente el debut de estos chavos, herederos, por alguna extraña razón, de tradiciones musicales africanas que plasman en muchas de sus creaciones: tamborileos poco ortodoxos, armonías vocales que recuerdan llamados de tarzán (en la estepa africana, evidentemente no en la selva), entre otras peculiaridades.
Se dice en el medio que el segundo disco (o sophomore, siguiendo la tónica anglosajoona) es en realidad el obstáculo más grande al que una banda se debe enfrentar, aquí les presento esa producción y quien mejor que ustedes para evaluar esta agrupación y decidir si aprueban o no.
El disco se llama "Contra" y, en mi humilde opinión, vale la pena en cada uno de sus segundos.
Dale click aquí o en la imagen.
PIANOTARIUM
Sé que el título mueve a la carcajada, pero les debo explicar que esa palabra es una combinación (poco ingeniosa y nada agraciada) de "Piano" y "Sanitarium" que es el nombre de una canción de Metallica.
La rareza que les comparto, es obra de un artista californiano que se dió a la tarea de coverear algunas piezas de Metallica y ponerlas en un disco. El resultado, a pesar de lo que puedan mis queridos lectores pensar, es sorprendente; el escenario para practicar, de una vez por todas, el "piano de aire" está mas que puesto y eso se agradece: rockear con melodías que se desprenden de este instrumento.
Recomiendo que lo descarguen, lo escuchen y muevan la mata. Pícale aquí o en la imagen.
--Iván--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario