lunes, abril 19, 2010

KEVIN JOHANSEN

O de como se puede encontrar la musa para escribir en este, su blog, en unos cuantos minutos. Y es que últimamente me ha costado trabajo, verán ustedes, pues tengo unos materiales interesantes para compartirles y lo único que ha faltado es esa inspiración para crear un texto pulcro y elocuente.

En esta ocasión, en mi eterna búsqueda musical, me encontré con un gran disco, que después de escucharlo una sola vez sabía que sería el próximo reseñado en este espacio.

No he tenido la oportunidad de ver a Kevin Johansen en directo. Supongo que es de los pocos conciertos a los que REALMENTE tengo ganas de ir. Un músico genial que, acompañado de colegas competentes, entrega piezas entrañables que no cansan al oido, sino al contrario: Invitan a escuchar mucho más.

Un colaborador, atinadamente apunta que: "Si escucháramos a Johansen diez minutos diarios, el mundo sería mejor" y no lo discuto. Así de bueno es y así de buen humor te pone.

Johansen se decide a editar un exquisito disco en vivo que contiene gran parte de sus mejores temas, para nosotros, evidentemente faltan piezas que debieron ser incluídas, sin embargo quedamos satisfechos con el producto final. 17 piezas fabulosas que se van en un onírico instante.

El disco se llama "Vivo en Buenos Aires" y si lo quieren denle click aquí o en la imagen. si no lo bajan pronto, luego no me reclamen.

--Iván, después de haber encontrado la musa y escuchando hasta el cansancio este disco--

P.D. Hagan el favor de poner especial atención a la última canción. Es de esas por las que vale la pena vivir.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...