Y la banda comandada por el morocho Kele Okereke que en su primer disco hicieron las delicias de la revista N.M.E. (ahí se colocó el aviso oportuno de que la banda necesitaba un bajista, antes de cambiarse el nombre por el que ocupan hasta el día de hoy) y demás críticos gracias a un par de sencillos poderosos (banquet y helicopter), pero que en los subsecuentes materiales no gozaron de la misma y acalorada ovación.
Llegan a la segunda mitad del año del brazo de esta nueva producción, que corrió a cargo de Alex Newport y a cuatro años de distancia de su anterior disco.
Se los dejo para que escuchen, su nombre de bautizo es Four; quien quita y lo disfrutan.
THE VIEW
Escoceses de los que hemos escuchado bastante y quienes con su tercer y anterior disco (Bread & Circuses) zanjaron las serias dudas que me crearon con su segundo material (Witch Bitch?).
Ahora, después de dos años, vuelven a mostrarnos un material similar a los demás; que no es poca cosa. Debo decir que la voz de Kyle Falconer es de las que más disfruto. Sus armonías vocales, a pesar de llegar a ser repetitivas y obedecer en cierta forma a una fórmula, no dejan de surtir ese efecto hipnotizante que cobra relevancia y deja en un segundo plano a las melodías.
El disco se llama Cheeky for a reason y se los comparto.
Dale aquí o en la imagen.
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
Muy poco sé de esta banda, ni siquiera lo que aparece en wikipedia.
Es común que en el caso de una banda que no cante en inglés, su mejor carta de presentación sea su música. Y este grupo no es la excepción.
Su último disco se llama Walkin' y es el décimo octavo en una carrera de veintitantos años. Prolíficos y fecundos los taka takas.
--Iván--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario