Uno de los nombres más extraños para una banda que he escuchado. Aunque siendo honestos, la primera parte de los 90 estuvo plagada de bandas con nombres extraños y de difícil traducción al castellano. Smashing Pumpkins, Radiohead y Pearl Jam son sólamente el boton de muestra.
Pues bien,el debut de Blind Melon y su disco más exitoso cumple 20 años de editado, y la disquera decidió que era buena idea lanzar una reedición remasterizada, remezclada y con algunos añadidos con el fin de enganchar a los que nos quedamos y no hemos podido salir de los 90.
La banda volvió a la actividad hace algunos años y quizá esta reedición sea un esfuerzo más por volverla a colocar en el gusto del respetable. Por lo que haya sido, me agradó poder escuchar nuevamente este disco que, curiosamente no obra en mi iPod. Tones Of Home, Change y No Rain, quizá la canción más emblemática del movimiento grunge, revelan su misterio y su energía nuevamente y el oído se alegra y sonríe al escuchar la voz chillona del fallecido Hoon.
Dan ganas de buscar las camisas de franela y los jeans rotos de las nalgas.
Blind Melon y su disco homónimo, a sus noventeras órdenes.
MEGA - MEDIAFIRE - RAPIDSHARE |
--I.--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario