Eso sucede cuando, por ejemplo, asistes a unos cuantos toquines de Molotov quienes, fieles a su espíritu impredecible, se pasan una buena parte del show tocando rolas nuevas. Llega el nuevo disco y ninguna de esas piezas, a las que ya les habías agarrado cariño, incluso con los coros aprendidos, aparece en el corte final. Este blog también aprecia las metáforas.
Pero no todo está perdido.
Últimamente hemos compartido discos con menos de 12 canciones, moda que me parece incluso perezosa si estamos hablando de materiales de más de 130 pesos. Este nos ofrece 10 piezas, bastante aceptables, pero sobre todo, esperadas. Pago por el, sin ver.
Maeses del albur, estandartes de la chilanguitud (o chilanguez, si se me permite), próceres del pachequismo en la prosa más irreverente y altisonante, heraldos de la lucha contra la censura y atlantes sobre los que descansa el rock nacional que aún nos invita a comprar discos y asistir a conciertos.
Solo por eso vale la pena.
BOX - ONEDRIVE |
1 comentario:
hola...soy un fiel visitante del chisound...me alegra que resista en el tiempo...se agradece infinitamente la buena música...quería pedirles un favor...si pueden subir wonders of the world de lost fingers...es un álbum que ando buscando...de ante mano gracias totales
saludos desde Chile
Publicar un comentario