No recuerdo haber escrito algo de esta banda, sin embargo el momento es apropiado para recordarles que ese término fue acuñado por pilotos de la Segunda Guerra Mundial y lo usaron para describir, básicamente, objetos voladores no identificados. Menudo nombre.
No me considero fan de la banda, creo que por el contrario: soy de los que pensaron que dos días de concierto en el Foro Sol fue una exageración; tomando en cuenta que no son Nirvana (aunque el productor consentido de Grohl sigue siendo Butch Vig), que hace mucho tiempo (20 años, ya) dejaron de serlo y se han dedicado en serio a construir una carrera mucho más sólida y vigorosa. Una historia similar me imagino que sucedió con New Order.
Sin embargo, he cantado con entusiasmo muchas de sus canciones y al escuchar su nuevo disco, no pude resistirme a compartirlo en este cuchitril; porque, no mientan, hay muchos seguidores de estos washingtonianos por aquí.
El disco se llama Sonic Highways, es el octavo de estos muchachos y casualmente consta únicamente de ocho pistas. Chiquito, pero cumplidor.
DROPBOX - BOX |
--I.--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario