Everyone's got some baggage; it's part of life.
But like anything else,
it's easier when someone gives you a hand with it.
Típico: pasas ocho meses encerrado en un hospital psiquiátrico en Baltimore por casi matar a golpes al amante de tu esposa; bajo supervisión judicial y altas dosis de medicamentos debido a tu bipolaridad.
Una canción que desencadena sucesos desagradables y sirve para que Bradley Cooper se nos muestre como un actor de verdad. Un padre con un trastorno obsesivo compulsivo que De Niro interpreta con impecable virtuosismo.
Una vecina a quién perder a su esposo le abre heridas que ha venido arrastrando buena parte de su vida y que el estigma social y la doble moral con la que lidiamos no le han permitido sacudir.
Un concurso de baile semi profesional que junto con la intervención de las Águilas de Filadelfia de la NFL que aparecen como un gran aderezo, son la amalgama que endereza lo que me parece el mejor retrato de la familia gringa en los últimos años.
Todo mundo tiene pedos. Algunos más severos que otros, pero nadie se salva. Ya no. ¡Excélsior!.
Ahí el mensaje principal de esta película, que es de mis favoritas, porque además cuenta con una banda sonora excepcional. Danny Elfman hace un trabajo increíble en el score que ayuda para que el film sea verdaderamente entrañable.
Silver Linings Playbook, que significa, más o menos: el manual del lado bueno de las cosas. O manual para ver el lado bueno de las cosas. Algo así. Yo digo.
DROPBOX - BOX |
--I.--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario