martes, mayo 27, 2008

Bahiano y Nortec

BAHIANO



Otrora vocalista de los legendarios Pericos, hace poco editó su segunda producción; con la primera (BH+) quizá no tuvo el éxito que se pronosticaba, este álbum suena sabroso, la voz es inconfundible y los ritmos semejantes a lo que hemos escuchado, como sea, les dejo esta nueva producción que se llama "Nomade".


Extraña historia la de este compositor, sin embargo sigue siendo un estandarte del reggae en Argentina.





Pícale aquí o en la imagen
NORTEC

Sabíamos que era un colectivo norteño, compuesto por artistas sumamente creativos que diseñaron la vanguardia musical a principios de siglo. Canciones que seguramente te han hecho bailar o cuando menos mover los pies.

Ahora nos enteramos que de ese colectivo, quedan sólo los llamados Bostich y Fussible, quizá los elementos más visibles de Nortec y con la noticia de que ya circula su producción llamada "Tijuana Sound Machine", misma que les comparto para su puntual evaluación.


Si les late lo electroteño, pues pícale aquí.

--Iván--

viernes, mayo 16, 2008

FUTBOL: LA DIVINA COMEDIA

El futbol es estrategia y habilidad, ademas de condición, destreza y muchos otros factoresque hacen del futbol sea un deporte muy recreativo. y no todo es violencia en el futbol o patadas o goles, tambien, como en la vida, tiene su lado jocoso, y es este lado jocoso que les pongo en los siguientes video. Chequen al famosisimo arbitro gay, o las fallas mas fatales frente a una porteria, y no, no viene Kalusha Bwalya en aquella famosa jugada de cuartos de final. disfrutalos.



Futbol Tragicomedia-Comedia y ritmo






20 fallas garrafales... (y no, tampoco esta lo de plaermo)





por ultimo este video de MANU CHAO... si!...de futbol.




jueves, mayo 15, 2008

Lo Prometido es Deuda.

Aquí les dejo el nuevo disco de Babasónicos, ripeado directamente de CD a una tasa de 320 Kbps, que lo disfruten.



Pícale aqui o en la imagen



Ahora bien, revisando los comentarios, me encontré con que uno de los discos de los tres que les compartí tiene una especie de contraseña que impide que se descomprima correctamente, esta situación no fué planeada deliberadamente, me da la impresion que el servidor donde se alojó el archivo tiene algo que ver, por eso mejor lo resubí a otro servidor y les dejo la liga corregida.
El disco en cuestión es "La Sangre En El Cuerpo"

Igualmente queda reparada la liga en el post de los tres.

Pícale en la imagen o aqui.

--Iván--

martes, mayo 13, 2008

Videos macizos ....(de hoy y siempre)

estos videos muestran una simplidad en lo visual y una complejidad en el armado, pues si bien es un plano secuencia bien logrado la sincronia en TODO fue esencial para su realización.



(Mira dan MATISYAHU...) a todos los démás: Buen Reggae - Rock. espero les guste tanto como a nosotros.

besos a todas

*****CHI*****

domingo, mayo 11, 2008

Blog 110111

Creo que se enojaron !!!!!!!!!

Yo pensé que el asunto era compartir sin importar si es nuevo o no, pero creo que a alguien le molesto, pero la verdad yo simplemente seguiré recomendando lo que me parece bueno y a veces hasta lo que no.

Pero bueno, el día de hoy es algo que para mi es muy bueno y que por mas que lo intente no me pude quedar con las ganas de presumirlo, ya tengo mis boletos de fila D para ver a Calamaro por primera vez en el DF, así que quiero celebrarlo con todos ustedes compartiéndoles su ultima producción que es un DVD doble con CD de audio grabado en Madrid junto con Fito y los Fitipaldis, cuando vi que salio a la venta este material en Argentina comencé a informarme y cuando supe que fue en Madrid, lo primero que pensé fue: “Ya salio de todas las broncas, y si ya anda en el extranjero, es posible, muy posible” y miren, a los cuantos días se anuncia su presencia en tierra azteca, hacia ya mucho que un concierto no me entusiasmaba tanto, ardo en deseos de entrar al Auditorio y al menos ver que tantas cosas traerá en su show y corear “Flaca”, “Crucificame”, “El salmón”, “Las oportunidades”, “No me nombres”, en fin, muchas y muchas canciones mas de Los Rodríguez que espero y se apiade de nosotros y nos deleite con material de aquellos viejos entonces; pero bueno sin tanto preámbulo extra les dejo el “2 son multitud”, disfrútenlo.


http://www.snapdrive.net/files/519848/Andr%C3%A9s%20Calamaro%20%26%20Fito%20%26%20Fitipaldis%20-%202%20son%20multitud.rar

Perdón por no mencionar nada de Fito, pero la verdad en estos momentos solo puedo imaginarme viendo en el escenario a Andrés.

Por otro lado e intentando complacer a la persona que le molesta que recomendemos solo cosas nuevas, pues les dejo un disco raro para mi, y que si bien es cierto, cuando lo vi me negaba un poco a descargarlo, al escucharlo me pareció muy buena propuesta, supongo que es algo viejo ya que podemos encontrar artistas como Celia Cruz (QEPD), en fin, espero nadie se ofenda al proponer unas cuantas rolitas de la banda que dejo mas huella que ninguna otra en este mundo de una manera especial, pues estoy hablando de un disco recopilación de éxitos de The Beatles pero en versiones de salsa, denle una oportunidad y verán que hay cosas rescatables.


http://www.snapdrive.net/files/519848/Varios%20-%20Tropical%20Tribute%20To%20The%20Beatles.rar

Ya saben que hacer.

Y ya por ultimo pues aunque se enojen, algo nuevo y que es mas para un elemento mas del H.H. Chi Sound System, aunque ya casi no se pare por estos lares, pues espero lo disfrute mucho el Brau, se trata de un djset mas de Fatboy Slim, es el “Incredible Adventures In Brazil”, que los disfruten.


http://www.snapdrive.net/files/519848/Fatboy%20Slim%20-%20Incredible%20Adventures%20In%20Brazil.rar

Otro mas ¿???? Esta bien esta bien

El último es sin más ni mas el último disco de Moby, hay que evaluarlo y ver que pasa dándole un poco de tiempo al tiempo, disfrútenlo.


http://www.snapdrive.net/files/519848/Moby%20-%20Last%20Night.rar


ci.

jueves, mayo 08, 2008

ZOE

Chavos, insisto: da la impresión que este, su blog, se tarda dos años en compartir lo que está en boga.



Tal parece que estamos en la vibra de compartir lo que viene en el vive, sin embargo, esta banda que les presento, no actuará en esta ocasión. A pesar de lo anterior, es un disco que cuando menos yo esperaba, de un grupo que igual no me late tanto, pero que si prende a la muchachada
Se trata del más reciente material de ZOE, que es en vivo, que se realizó en la capital de la república, en el famoso palacio de los deportes; que contiene todos sus éxitos (aunque les faltaron como 7 rolas del rockanlover), y que la banda se prende macizo con la música de esta agrupación.
Siendo lo anterior, les dejo esta madre, que sé que les va a latir.





Si no les late, siéntanse libres de expresarlo por esta vía. Si les late, pues que esperan! píquenle aquí.

--Iván--

P.D. A ver si este post te anima a escribir un comentario!

lunes, mayo 05, 2008

Blog 110110

Continuacion …

Bueno, heme aqui despues de bastante tiempo, no es que ponga en entredicho nada de lo que aqui se dice, al contrario, el asunto es aprender todos juntos y bueno completando el post de hace algunos dias que amablemente Ivan trajo a nosotros hoy les dejo el complemento faltante de Los Tres de Chile, es su mas reciente album se llama “Arena”, es un disco doble grabado en vivo y refleja la gira que tuvo este grupo en su reunion, es buenisimo ya que pese a que ya tenian un disco en vivo no contenia tantos exitos como este, ademas que al parecer traera un DVD que al menos yo si estoy ancioso por ver, espero lo disfruten en tanto llega el vive para poder disfrutarlos en vivo y a todo color.

A estas alturas del partido espero ya sepan que hacer …

http://www.snapdrive.net/files/519848/cd2.rar
http://www.snapdrive.net/files/519848/cd1.rar

Otro ????

Bueno, pues siguiendo con el cartel del vive ahora les dejo el nuevo disco de una personaje que por si mismo no ha logrado tanto auge como en su antigua agrupación, estoy hablando de Emmanuel Horvilleur, su nuevo disco se llama “Mordisco”, algo poperon comparado con Illia obviamente pero la verdad es bueno, escuchenlo para poder corear algo mas que “No como” en el vive no ????


http://www.snapdrive.net/files/519848/Emmanuel%20Horvilleur%20-%20Mordisco.rar

Uno mas por que no …

Ahora les dejo un disco de un grupo que ha tenido su “boom” en Argentina que es de donde son originarios, son una serie de niños literalmente hablando pero que han logrado posicionarse en el mercado, disfruten su disco llamado “Bubbleglam”, en especial 2 tracks que son los que me lograron atrapar “Este es el tiempo de los chicos raros” y “Videos + Discos”.



http://www.snapdrive.net/files/519848/Nerd%20Kids%20-%20Bubbleglam.rar

El ultimo y nos vamos …

Ahora les dejo simplemente un EP de una banda nueva mexicana, para algunos son bastante malos, para otros no tanto, pero es lo bonito de esto, en especial a mi me agrado la primer cancion que escuche de ellos pero al ver un performance de ellos en canal 11 la verdad si me dejaron mucho que desear, en fin, es decision de cada quien, por lo pronto ahí esta al alcance de todos, hablo de los Six Million Dollar Weirdos, disfrutenlo ??????

http://www.snapdrive.net/files/519848/6%20Million%20Dollar%20Weirdo%20-%20EP.rar


ci.

domingo, mayo 04, 2008

CHETES Y BABAS

Caray! es increíble cuán rápido se pueden encontrar los más recientes materiales de estas bandas que dan nombre a la colaboración que ahora escribo, me da la impresión de que llega con un mes de atraso, sin embargo aqui me tienen.
El primero no asistirá a la edición 2008 del Vive Latino; puedo dar testimonio que en anteriores oportunidades le ha ido bastante bien en el foro sol y francamente desconozco los motivos que lo alejaron este año.
Acaba de lanzar a la venta su segunda producción solista, con "Blanco Fácil" le fué bastante bien y aseguro que su lírica le garantizará éxito con este récien salido "Efecto Dominó"
Disfruten.



Pícale aquí o en la imagen.

Ahora bien, la banda argentina que quizá sea la mas grande en este momento sí está confirmada para el vive y vendrá con nuevo disco bajo el brazo, se llama "Mucho" y coincidentemente suena a sus, cuando menos cuatro anteriores producciones.
Da la impresión de que estos chavos ya le agarraron la onda a eso de las fórmulas y les sale bien.
Aquí tengo que hacer una precisión: el disco está a punto de salir a la calle, sin embargo en Argentina, una marca de teléfonos celulares vendió cierto modelo con el disco precargado, situación que permitió a mis colegas blogeros rolar este material a todo el mundo con un pequeño problema: la calidad es baja, no esperen 192 Kbps de compresión, aunque si tiene calidad de FM.
Se los ofrezco con ese pequeño inconveniente, con la promesa de postearlo una vez que tenga el oficial.
Buena oportunidad para evaluarlo.


As usual: aquí o en la imagen.

--Iván--
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...