martes, enero 27, 2009

Norman Cook

Influencia tremenda en la industria musical, maestro emérito de las tornamesas, cerebro detrás de seudónimos como "Beats International", "Freak Power", "Mighty Dub Cats" y el más conocido de todos: "Fatboy Slim".
Protagonista de uno de los mejores conciertos a los que he asistido, titular indiscutible de un generoso espacio en mi reproductor de mp3, autor de melodías que a mi y a ti nos han hecho bailar como locos.
Fenomenal en el estudio; alucinante, energizante y extraterrenal en directo. Definitivamente un consentidazo de este blog.
¿Así o sigo convenciéndolos de que bajen el nuevo material de Norman? Bien: seguiré.
Ahora con un nuevo proyecto que se denomina "The Brighton Port Authority" con colaboraciones de artistas como Iggy Pop, David Byrne, Dizee Rascal, Jamie T, cuyas piezas sobresalen, pero no opacan a las demás.
Tiene el sello de la casa, juega con ritmos sabrosones, quizá un par de canciones medio desentonan: pop-indiesco pero en general, los 12 tracks son sólidos y dignos de escucharse una y otra vez.
A ver quién me gana, sólo el dia de hoy lo escuché seis veces, un record personal.


Anda, evalúa a conciencia, te dejo dos ligas: Una y otra.

jueves, enero 22, 2009

Ahora: ¡Música!

Dije: ¡Música!

En corto, les paso el nuevo sencillo del Instituto Mexicano del Sonido, de lo más alegre que he escuchado, la simpleza de los arreglos sorprende y cuando menos a mí, me hace bailar como robotito.
El disco se llamará "Soy Sauce" y sale en abril. Si esta como el primer sencillo, se perfila como el disco del año.
Dale play aquí:
Si deseas descargar la rola, dale click derecho > guardar como aquí.

Si quieres el zip, entonces dale aqui
Anda, anda, anda a descargar este rolón y comparte estos tres minutitos de placer minimalista a quien más confianza le tengas.

sábado, enero 17, 2009

Esta Noche...

Después de como 4 años, Franz Ferdinand regresa con nuevo disco.
Y aunque la fecha de lanzamiento en este continente no ha llegado, ya lo tenemos para su puntual evaluación en su blog de confianza.
Quizá no me guste tanto la banda, pero habremos de reconocer que saben componer hitazos y en este diso se aprecian dos que tres. El disco se llama "Tonight: Franz Ferdinand".


Anda, baja y escucha este material, compártelo y di que lo encontraste en el Blog del Rock.

Pícal aqui o en la imagen.

--Iván--

viernes, enero 16, 2009

... si muero lejos de ti !!!!!

No sé que es lo que me pase, pero hoy que es el dia libre para mi, solo me observaron las 4 paredes de mi cuarto mientras la música se apoderaba de la ambiencia que cada momento me recordaba más a mi gente y a mis amigos !!!!!!!!

Hoy les dejo nada mas algo para recordar y para observar cuan rápido pasa el tiempo.




ci.

miércoles, enero 14, 2009

De momento, solo de momento !!!!!

No les dejo nada de música en esta ocasion, sólo les dejo un panorama del cielo que veo cada día con tanta actividad aerea.



Saludos.


ci.

domingo, enero 11, 2009

VIBRA POSITIVA PARA ESTE AÑO DESDE ARGENTINA

Oveja negra, banda argentina de San Juan, Argentina, la verdad me suenan españoles no se porque, lo cuirioso es que di con ellos por que un día andaba buscando un disco de una banda que se llama Oveja Negra y es de Guadalajara, pero es mas ska-punk muy fino para mi gusto tan mamon. Y que me topo este cd en el chopo de una banda con el mismo nombre, la neta si rifan, este es su pirmer cd que grabaron en 2005. Creo que alguna vez tocaron en un toquin de esos onda Rayo, pero pus no se si fue los de aca o los de alla. En fin, escuchenlos, no es puro ska al chinguesu, es mas como Mezcalito pero con un sabor diferente.




OVEJA NEGRA

Un Kuartito es otro banda de argentina que parece de esas miles que ahora traen un world music muy sabrrrroson. son, Traen en este disco un cover de la Cuca del tema Don Goyo, es una versión algo asi como mas afro-reggae. Suenan a México no solo con el cover, sino en mucho sonido de golpeteo, buena música, y traen un temita que se llama Popocatepetl, algo experimental, pero algo traen que estanm pegando mucho en esa parte del planeta. Este disco es de 2005 se llama No Pares! Non Stop. muy politico pero no va por ahi. Relax y escucha algo de reggae bien hecho.


UN KUARTITO

Por otra parte el 14 de febrero del año en curso se celebrara en Tijuana, baja California un concierto en memoria al Leon del Reggae, el sr. Bob Marley. El concierto se llama ONE LOVE PEAC CONCERT, como aquel que lo hizo leyenda en Jamaica.La neta esta cabron que lo hagan tan lejos, pero el cartel promete ponerse muy muy bien, Ky-mani Marley, Mad Professor, Macka B, Groundation, Alika & Quinto Sol, Elijah Emanuel y Natural.no teniendo nada que verles dejo este tributo argentino que se hizo hace 3 años.

TRIBUTO ARGENTINO

*****CHI*****

viernes, enero 09, 2009

MARCO'S ON FIRE

Casi no me fijo mucho en los videos de Enrique Bunbury, pero el otro dia cambiandole en la mañana iba empezando en un canal de videos de esos que ponen música para despertar y me fije en todo lo que salia en el video. Sale desde el SUp Marcos hasta un ppbre chanchito que ni la debia ni la temia, (o quizas si, algo habra hecho). En este mismo video que se llama "Hay muy poca gente" le revientan una guitarra a una seño con la mascarilla de pepino en la cabeza, a otra güera le dan con una maceta en la cabeza, y muchos golpes, muchos muchos. En si se puede decir que es un video violenta y que atenta contra la integridad del grupo de la sociedad que reprueban la violencia, aunque la verdad es que esta buenisimo eso del slow motion, o como le llaman en el fucho: la camara fantom. Me gusto el video por que la neta se ve cagadisimo cuando les pegan en la cabeza y como se les va deformando la cara a esa velocidad; ademas hay de todo desde balonazos, golpes con puño cerrado, la cachetada caliente, el bolsazo, el guante de box... etc.

La pregunta es que culkpa tiene EL SUP MArcos para que lo quemen. que les hizo? digo fue lo unico que no entendi. sin caer en lo rojillo o algo asi. Es mas como la momia.


bunbury le entra a los catorrazos

CHI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...