viernes, enero 13, 2006

Dirty Pretty Things

Veo que los demás que aqui suelen escribir empezaron el año medio apáticos, asi que en esta entrega les voy a dejar una rola de las que anda por aqui en internet de una banda que se llama "Dirty Pretty Things" que es formada por Carlos Barat (Se acuerdan del post de los Libertines, AH!, pues ese!) y demás gente.
No quiero hacer una comparacion con Babyshambles, pero yo ya tengo un ganador... Por cierto, que ayer o antier comenzaron los Baby su gira en forma para promocionar su nuevo disco, pero con la novedad de que su guitarrista les dejó colgada la chamba un dia antes del primer concierto de la gira ¿será porque le cagó que Doherty siguiera con pedos de drogas?. Quién sabe, el chiste que los babyshambles ya no son 4, sino 3.
Entrenle a la rola: D.P.T - Bang Bang, You´re Dead (click derecho> guardar como)
Por cierto y como les habia comentado a nuestros tres lectores, las rolas que puedan encontrar para compartir en los posts anteriores ya no están, y esto se debe a que no tenemos espacio... ni pedro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya escriban algo no? no han actualizado para nada la pagina. y tienen muy abandonados a sus lectores, que no creo que sean tres!

Anónimo dijo...

ya oyeron cabrones!! a escribir!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...