viernes, febrero 10, 2006

Manu Chao

44 y seguir rockeando por el mundo entero. con una serie de amigos o compañeros musicales de todo el mundo. hacer llegar el ritmo ska en una fusion con el rock muy buena que hace que la gente lo baile sin cuestionarse que es lo que baila. sabiendo que el ritmo es lo que los guía. eso es lo que pasa por mi cabeza cuando veo un concierto del Radio Bemba Sound System, comandados por Jose-Manuel Thomas Arthur Chao, tambien conocido como Manu Chao. Un personaje que llega a ser tan mitico como controversial por todo el ego que le rodea que a su vez hace que la gente se acerque a escuchar algo de este muchachote ya entrado en años.

Lo mitico en manu chao es el sonido y no solo el personaje que ya de por si es algo controversial, por su manera de pensar, de actuar y de manifestarse en las distintas maneras que su mente y cuerpo se lo permitan. el sonido de manu chao cae desde el punk, el ska y reggae baiscamente, despues todo se fusiona en un crudo world fusion que al parece se ve forzado a ser asi por algo que el mismo critica.

Pero ese es otro tema, lo que realmente es manu es fiesta, de una manera muy rara, pero el hombre es fiesta dentro del escenario, fuera es como cualquier otro rockstar crecido y que se siente parido pór los dioses del olimpo. pero eso no importa, por que afortunadamente solo tenemos acceso a el a traves de sus cacniones, videos o documentales, se imaginan ser amigo o vecino de el, que loco no? en fin, me despdo desde las profundidades de la mente del doctor la meme. ( PONCHIVISIÓN R.I.P.)

Según un rumor parece que manu viene a la capital, ojala se cumpla este rumor y ojala pueda verlo y ojala que toque las mejores rolas que tiene y ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
OJALA....
*****EL CHI*****

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu rumor se volvio realidad, quien sabe a que santo le rezaste pero Manu viene el proximo viernes 24 de febrero al palacio de los deportes. disfrutalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...