lunes, abril 30, 2007

Mi Peor Pesadilla Favorita.

Mas o menos asi se llama el nuevo disco de los Arctic Monkeys, ahora producido por James Ford, que también produjo el disco de los Klaxons (y es por eso que se le asocia con el "New Rave"), heredando de ese sonido la potencia y las habilidades de la batería, y creo que nada más.
Y es que a pesar de que este disco no incluye tantos cañonazos como el anterior, los tamborazos abundan y con buena manofactura, es lo que suena mejor producido en el disco.
Las letras poseen mayor cohesión, da la impresión de que este morro ha practicado sus rimas:
"And I hope you're holding hands by new years eve,
They made it far too easy to believe,
That true romance cant be acheived these days."
Es un pedazo de una baladita que se dieron el lujo de incluir, y que por supuesto les voy a compartir (yo tambien se rimar!).
Al final de cuentas, y despues de haber escuchado el disco cinco veces, me parece que es un digno sucesor del "Whatever...", la música en sí parece mejor compuesta, creo que es fruto del trabajo de producción y no porque la banda haya dejado la adolescencia.
Sin mas, les dejo tres rolas, la primera, que me parece la mejor del disco y un ejemplo de rimas pegajosas: Fluorescent Adolescent, la segunda la baladita de que les hablé: Only One Who Knows y la tercera para que vean que bien le pega Matt Helders a la bataca: Do Me A Favour.
---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...