lunes, septiembre 17, 2007

Blog 101100

Do It and Don't do It

Después de mucho tiempo inactivo en estos artes de la escritura en el ciberespacio para ser leída por nuestros ya clásicos 3 fans, y a unos cuántos días de mi honomástico, retomo esto sólo para decirles lo que si se debe hacer y lo que no se debe hacer.

Dentro de los Do’s encontramos esta obra que la verdad cuesta un poco entenderla, digerirla, procesarla, comprenderla, pero creo que al final todos lo lograremos, todo es cuestión de darnos una oportunidad y sobre todo lo revaloraremos en cuanto salga al mercado el tan ansiado “SINO” del café tacvba, esta tarde les dejo el nuevo sencillo llamado “volver a comenzar” (liga para descarga).



Dentro de los Don’ts, totalmente un don’t es esto, por favor no lo hagan, ni lo justifiquen, esto es un atentado no a un equipo de trabajo, no a una persona, es un atentado a la idiosincrasia mexicana, por favor, no lo hagan.


ci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara de benny ibarra lo dice todo. el señor legarreta muy atinado, sasha esta muy buena. la otra gorda (alis), no era mexicana?.. por que suena muy madrileña.
Y el tal Yurem es mas como un capricho de alguien que lo quiso meter a la de ahuevo al concurso. A eso sumenle la prevercion con que Marco Flavio lo ve y lo califica.

Anónimo dijo...

un pedo bajar el archivo eh maestros?... mas para los que no hablamos ingles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...