domingo, junio 29, 2008

Coldplay y Dirty

¿Quién no conoce a Coldplay?

Creadores de melodías finísimas, letras que perviven y una voz que resulta la cereza en este pastelote que puede que no caiga bien a algunos, pero lo cierto es que son un conjunto de músicos que con frecuencia se sitúa dentro de los virtuosos y es ya un clásico.

Hace algunos días sacaron a la venta su cuarto ámbum de estudio que se llama "Viva la vida or death and all his friends" de la mano de Brian Eno que nadamás ha producido a los más grandes artistas británicos y con una estructura que si bien no es considerada como una reinvención de la banda ni de su sonido, se aparta de lo que nos tenía acostumbrados. Sumamente interesante.

Tenía la intención de postear este disco hace algunos días, pero me di cuenta de que circulaban varias versiones del mismo en internet y sucede que hay tracks muy largos que en realidad contienen dos rolas y en los demás blogs y foros se les hizo fácil cortar esas pistas y salieron con un disco de 15 canciones, cuando en realidad son únicamente 10 y otras dos que son bonus que ofreció la tienda de iTunes, es decir: no vienen en el disco que encuetran en el aparador. Hechas estas aclaraciones, debo asegurarles que esto que les comparto es el disco completito, sin mutilaciones y con dos pistas de regalo.


Lléguenle con confianza.




Dale click a la foto o pícale aquí.

DIRTY PRETTY THINGS

Les dicen los Libertines sin Pete Doherty, la neta tienen razón; me caen mejor que los Babyshambles aunque en Inglaterra los escándalos de aquél han mantenido a los Dirty bajo la sombra de los Baby.

Sigo lamentando que los Libertines ya no existan, pero celebro que las cabezas de esta banda sigan haciendo buena música, aquí les pongo a su valiosa consideración el segundo material de estos Dirty, con su primer disco llegaron alto en las listas y la crítica los recibió con agrado.

Se llama "Romance At Short Notice", acabaditito de salir. Descárguenlo, escúchenlo e imagínense una reunión de los Libertines en un par de años. Soñar no cuesta nada.


Descarguen con alegría, pícale en la imagen o si lo deseas, aquí.

--Iván--


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER AVER, PA LOS QUE LEEN LOS COMENTARIOS LE DOY UN CHOCOLATE AL QUE ME DIGA QUIEN ES EL AUTOR Y COMO SE LLAMA LA OBRA DE ARTE QUE APARECE EN LA PORTADA DEL DISCO DE COLDPLAY, SI ME DICEN EL AÑO Y EL ACONTECIMIENTO POR EL CUAL FUE PINTADA LE DOY 2 CHOCOLATES Y UNA TARJETA DEL METROBUS CON UN VIAJE, Y SI ME DICEN EN QUE MUSEO ESTA EXPUESTA ESTA OBRA LE DOY LOS 2 CHOCOLATES, LA TARJETA DEL METROBUS CON UN VIAJE Y UNA ESTRELLITA DE ESAS DE MAESTRA DE PRIMARIA EN SU FRENTE A ESCOGER ENTRE DORADA, PLATEADA, AZUL, VERDE O ROJA..

TIENEN HASTA EL VIERNES PA CONTESTAR JA JA SALUDOS
DAN

ci dijo...

Autor: Eurgene Delacroix
Titulo de la obra: La Libertad Guiando al Pueblo
Año: 1830
Acontecimiento: representa una escena del 27 de julio de 1830 en la que el pueblo de París levantó barricadas. El rey Carlos X de Francia había suprimido el parlamento por decreto y tenía la intención de restringir la libertad de prensa. Los disturbios iniciales se convirtieron en un levantamiento que desembocó en una revolución seguida por ciudadanos enojados de todas las clases sociales.
Expuesta en: El Museo del Louvre de París

Es esto correcto Dan ????


ci

Anónimo dijo...

Chingona la aportación, quería apuntar que el título está inspirado en una obra de Frida Kahlo,pero se me fue el pedo, gracias por comentar...


Iván...

Anónimo dijo...

MUY BIEN, MUY BIEN...DE HECHO EXCELENTE MUY ACERTADO... DE QUE COLOR QUIERES TU ESTRELLA???

Anónimo dijo...

pues azul ........ u oro ?????

y todo fue apostando a mi buena memoia eh !!!!!!

saludos !!!!

ci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...