domingo, marzo 01, 2009

¡U2!

Nuevo material de esta banda, que para variar, aún no sale en las tiendas y ya anda rolando para su evaluación en diversos espacios.

Pocas veces he compartido un disco sin escucharlo primero, esta es una de esas ocasiones, sólo me aseguré de que se tratara verdaderamente de lo último.

Casi cinco años despues del "How To Dismantle.." (el periodo más largo entre cada uno de sus doce discos). Se sabe que Rick Rubin y el ya tradicional Brian Eno participaron en la producción, seguramente tendremos varios sencillos en puerta.




Ayúdame a reseñarlo, dale click aquí o en la imagen, descarga el material y postea tus impresiones.

--Iván--

P.D. Comparto la opinión de Ci al asegurar que ya no es tan fácil subrir materiales, mi máquina ya no es la misma de antes y algunos servidores se han puesto mas mamones; quizá esa sea una razón por la cual el volúmen de discos ha disminuido un poquitín. Sin embargo seguimos evaluando con gusto y compartiendo de la misma forma, aunque la computadora se quede prendida cuarenta y ocho horas seguidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, primera vez que comento, este ultimo albun de u2 no es producido por rick rubin, el comenzo a producirlo pero a la banda no le agrado el resultado, asi que llamaron a eno, lanois y lillywithe, quienes han producido discos anteriores de la banda, no me gusto tanto como el anterior pero hay buenas rolas, recomiendo stand up comedy, magnificent y la que le da nombre al disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...