lunes, mayo 25, 2009

JASON MRAZ

Cantautor estadounidense cuyas influencias abarcan ritmos como reggae, jazz, folk y toneladas de pop, haciéndolo bastante amigable al radio y a los oídos que buscan rolas suavecitas y melosonas, bastante digeribles, pues.
La imagen ayuda: Justo cuando apresuras el juicio, responde con una voz muy educada y a pesar de que su exitazo es apenas la segunda pista del disco que les comparto, invita a que lo escuches en su totalidad.
Acabo de descubrir este artista, el material tiene ya un año en los estantes, se llama "We sing, we dance, we steal things", es el tercero en su carrera y el que más alto ha descansado en las listas. No te va a defraudar.


Pícale aquí o en la imagen (liga cortesía de snapdrive, solo dale click y aparece la ventana)

KASABIAN

Tengo broncas con esta banda: Son ingelses, le entran al pop-electrónico con descaro pero desde el lado indie, han sido comparados con los Stone Roses, quienes tampoco me fascinan, pero la mención atrae, por necesidad, la atención.
Su primer disco sonó bastante en el país, radioactivo los programaba con insistencia y me pareció bastante bueno, sin embargo su segunda producción me decepcionó.
Apenas sale su tercer material y debo decirles que ha sido recibido más bien con tibieza, sin embargo, se los comparto para que después de leer esta introducción, te armes de valor y quien sabe, quizá te encuentres con una joyita.



Por cierto, el disco se llama: West Ryder Pauper Lunatic Asylum.

Pícale aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...