domingo, octubre 04, 2009

Blog 1000101

La elegancia de una fórmula ...

De su próxima producción de estudio, que llevará por nombre "El Arte de la Elegancia de LFC", sucesor de "La Luz del Ritmo", Los Fabulosos Cadillacs presentan su primer sencillo, "Contrabando de Amor", el cual es una versión totalmente renovada de la original, grabada originalmente en el albúm "El Satánico Dr. Cadillac", editado hace Veinte años y el cual puedes descargar aquí o en la imagen para evaluarla, se trata del ska tradicional que hacia esta agrupación en sus inicios, sin duda a los verdaderos fans les gustara que retomen este estilo, habrá que ver si se olvidaron de las cumbias o no.


El Arte de la Elegancia de LFC incluye Ocho versiones totalmente renovadas de igual número de éxitos anteriormente grabados por la banda, más un cover de Curtis Mayfield y dos canciones nuevas.

El material saldrá a la venta a finales del mes de Octubre, en formato CD y CD+DVD, y fué grabado en los estudios Casa de la Música, al parecer este será el track list para que se vayan dando una idea de que tal estará:
1.-Move on Up - Curtis Mayfield Cover
2.-Siempre me hablaste de ella (El ritmo mundial)1988
3.-Mas Solo que la noche anterior (El ritmo mundial)1988
4.-El sonido joven de America (El satánico Dr. Cadillac)1989
5.-Contrabando de amor (El satánico Dr. Cadillac)1989
6.-Tanto como un Dios (Volumen V)1990
7.-Soledad (El Leon)1992
8.-Surfer Calavera (Fabulosos Calavera)1997
9.-CJ(La Marcha del golazo solitario)1999
?.-Vasos Vacios(El ritmo mundial)1988 Ojo esta no es confirmada (poco probable... porque Siperman adelanto que serian 11 temas..., originalmente la grabaron para La luz del ritmo y quedo fuera del disco)
P.D.: La rola comienza por ahí del segundo 35, habría que editarla para que quede al 100.
ci.

1 comentario:

Saul dijo...

Jaja esa informacion la subi yo a taringa hace 2 meses y ahora que busco el disco para descargarlo me la encuentro jajaja (lo supe por lo de vasos vacios, son exactamente mis palabras jaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...