jueves, octubre 22, 2009

NI TAN NOVEDAD

...Y es que después de tenerlo como por dos semanas, hasta ahora recordé que tenia algo para compartir con nuestros lectores.

No diré más, sólo compartiré el mas reciente material de Los Fabulosos Cadillacs.

Descarguen con gusto y prestancia, pícale aquí o en la imagen.

--Iván--

domingo, octubre 04, 2009

Blog 1000101

La elegancia de una fórmula ...

De su próxima producción de estudio, que llevará por nombre "El Arte de la Elegancia de LFC", sucesor de "La Luz del Ritmo", Los Fabulosos Cadillacs presentan su primer sencillo, "Contrabando de Amor", el cual es una versión totalmente renovada de la original, grabada originalmente en el albúm "El Satánico Dr. Cadillac", editado hace Veinte años y el cual puedes descargar aquí o en la imagen para evaluarla, se trata del ska tradicional que hacia esta agrupación en sus inicios, sin duda a los verdaderos fans les gustara que retomen este estilo, habrá que ver si se olvidaron de las cumbias o no.


El Arte de la Elegancia de LFC incluye Ocho versiones totalmente renovadas de igual número de éxitos anteriormente grabados por la banda, más un cover de Curtis Mayfield y dos canciones nuevas.

El material saldrá a la venta a finales del mes de Octubre, en formato CD y CD+DVD, y fué grabado en los estudios Casa de la Música, al parecer este será el track list para que se vayan dando una idea de que tal estará:
1.-Move on Up - Curtis Mayfield Cover
2.-Siempre me hablaste de ella (El ritmo mundial)1988
3.-Mas Solo que la noche anterior (El ritmo mundial)1988
4.-El sonido joven de America (El satánico Dr. Cadillac)1989
5.-Contrabando de amor (El satánico Dr. Cadillac)1989
6.-Tanto como un Dios (Volumen V)1990
7.-Soledad (El Leon)1992
8.-Surfer Calavera (Fabulosos Calavera)1997
9.-CJ(La Marcha del golazo solitario)1999
?.-Vasos Vacios(El ritmo mundial)1988 Ojo esta no es confirmada (poco probable... porque Siperman adelanto que serian 11 temas..., originalmente la grabaron para La luz del ritmo y quedo fuera del disco)
P.D.: La rola comienza por ahí del segundo 35, habría que editarla para que quede al 100.
ci.

AIR

En ocasiones me gusta escuchar rock en español, otras veces me gusta en inglés, hay veces que solo quiero coexistir con melodías finas y vocales etéreas que inviten al descanso y quizá a la reflexión, y en estos casos, AIR es una de mis principales opciones.

Un dueto dinámico que se han hecho escuchar por todo el mundo gracias a su aparente facilidad para construir melodías geniales, utilizando las herramientas electrónicas que tenemos a la mano y armando piezas entrañables.

En esta ocasión les traigo su más reciente material, se llama simplemente "Love 2". Después de escucharlo una sola vez, supe que era merecedor de un espacio en este, su blog de confianza.

No digo más, les dejo la liga. Pícale aquí o en la imagen.

--Iván--
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...