lunes, julio 05, 2010

EMINEM!

Rey del Hip-Hop, Artista de la decada.

Nombrado “Artista de la decada” por Nielsen Entertainment gracias a sus 32 millones de copias vendidas en EEUU y 80 millones a nivel mundial, Eminem se convirtió en vendedor de discos más grande en la industria de la música en los últimos 10 años. Nadie vendió más que el.

Ingresó a la elite de de los artistas que debutan un sencillo en #1 en la Billboard Hot 100 Single Chart con “Not Afraid”, siendo apenas el 2o sencillo de hip hop en aparecer en #1 despues de “Ill be missing you” de Puff Daddy en 1997.

El album RECOVERY marca un regreso a fórmulas que ya había utilizado en sus primeras producciones, sin olvidar los temas recurrentes: La violencia intrafamiliar, los abusos de su madre, la homofobia, la homosexualidad, el libertinaje sexual; sin embargo ahora le agrega toda la etapa de su adicción y rehabilitación a las drogas.

RECOVERY nace luego de que Eminem desechara la idea del RELAPSE 2, ya que después de su etapa de recuperación, se hizo mucho material, con lo cual pensaban lanzar dos volumenes del album RELAPSE, pero muchas de esas canciones venian relacionadas con lo hecho antes, por lo cual decidio por no terminar ese proyecto y empezar de cero, come clean.

Se escucha un album mas fresco, mas ritmico y casi con influencia de Jay-Z con el cual compartió presentaciones y hasta videojuego.

Por las letras, el mejor disco desde el Infinite, por la produccion el mejor desde el Eminem Show.

Pícale aquí o en la imagen.


----------------------------MaglorCulnamo-------------------------

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...