martes, diciembre 06, 2011

Blog 1101000

De covers …..raros ¡!!

De covers raros por no decir de mal gusto.

Apenas escuchando el nuevo material de Fito Paez titulado "Canciones para Aliens", presentado apenas la semana pasada en la Sala Nezahualcoyotl de la UNAM en México, te topas con canciones que tal vez ya conozcas como fue el caso de la canción que les compartí hace un mes titulada “Un beso y una flor”, que la verdad se me hizo buena.

A quien me conoce sabe que celebro casi todo lo que hace Fito Paez, lo he visto en numerosas ocasiones, poseo prácticamente toda su discografía,etc., más sin embargo, pecaría si celebro la inclusión de una canción que la verdad a mi no me dice nada, ni al menos me hace pensar que se tratase de una buena burla y critica a la misma música como ya existen algunos otros ejemplos (lease Moderatto en sus inicios), y si comenzamos a hablar de la realización de la misma, pues creo que no acabaríamos, sólo les digo que dentro del track list aparece "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio, y eso señores, ya dice mucho.

No es prejuicio, pero en general es un material que a mi como fan declarado de Fito Paez, puedo decir que me dejó mucho que desear, dense la oportunidad de escucharlo y como siempre la mejor opinión es la de ustedes.





@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...