jueves, enero 27, 2011

The Go! Team

Más música británica.

Soy fanático, como ya deben saber, de los ganchos sonoros: Aquéllos pasajes musicales que te dejan tarareando una canción todo el dia y estos señores son geniales en esos menesteres.

Mucho sinte, mucho sampleo, estridencias y saturaciones vocales, aderezadas con un poco de quietud aquí y allá que logran tu atención por el breve lapso en que transcurre el disco que estoy intentando que descarguen.

¿Los has escuchado? Lo ignoro. De lo que estoy seguro es que después de acabar con este disco, te dará curiosidad escuchar sus anteriores materiales y que posteriormente te llevarás una grande sorpresa.

Quizá a los conocedores les parecerá un disparate, pero considero a The Go! Team herederos de las glorias, ahora casi olvidadas, de los avalanches y su pléyade de sampleos.

Les presento su nuevo disco. Se llama "Rolling Blackouts" y ha de tener un par de semanas en el mercado. Aprovechen, antes de que todo mundo los ande tarareando.

Dale click aquí o en la imagen.

2 para acabar el mes





sábado, enero 22, 2011

Va el primero

Oficialmente me han hecho miembro oficial de este su blog del rock y la mejor forma depresentarme es con mucha música así que ahí les va.

El primero es el nuevo disco de los estrambóticos que contiene canciones ya conocidas por todos pero al mas puro estilo estrambotico. Una recomendación para ir a verlos al vive latino. El disco se llama “puro macanazo”.

descargar

El segundo es de una banda de guanatos, Jalisco una banda que empezó siendo de ska y poco a poco se fueron transformando hasta quedar como una banda de rock. Aquí su mas reciente disco “ Amanecer Fantastik” y la banda se llama plastiko.

Descargar

El tercero es de otra banda de Jalisco. Ahora de Guadalajara. Hace unos años sacaron su primer disco y sono mucho una canción en especial llamada “caramelo” ahora traen este su segundo disco que se llama “robotico idiotizador anacronico” y ellos son vainilla



Descargar

El tercero, cuarto, quinto y sexto son los proyectos alternos que estan haciendo los miembros de una banda argentina llamada Bersuit Vergarabat. Son 2 discos de su vocalista Gustavo Cordera, uno mas del señor Juan Subira y el otro es el del resto de los miembros de la banda.


Descarga1 Descarga2 Descarga3 Descarga4

Septimo. Judy Buendía y los impostores, banda de ska pop venezolana. Disco producido por Horacio blanco, vocalista de desorden público y la banda esta compuesta por miebros de grupos de renombre como los mentas y desorden público, mientras que la vocalista es una actriz de teatro muy famosa en su país.

Descargar


Octavo. Agrupaciónn cariño otra banda que estara en el vive latino 2011 . bastante guapachoso lo que estan haciendo. Ellos son de México Distrito Federal y este es su primer disco, disfrutenlo.

Descargar


Noveno otra banda vive latino 2011 ellos son de Japón y son de las bandas que con mas gusto iré a verlos al foro sol este próximo 8, 9 y 10 de abril. Este no se que numero de disco sea ni nada por que estos taka-takas tengo entendido que sacan por lo menos un EP cada 6 meses, entonces ya sabran la cantidad de discos que tienen.

Descargar


Décimo y ultimo. Al parecer hay problemas con el disco de No te va a gustas así que lo vuelvo a subir esperando que ahora si no haya fallas.

Descargar

Espero que no se les haga pesado todos estos discos y que por lo menos les guste alguno, pero al ser mi primer post oficial queria presentarme de la mejor forma


Por su atención gracias escuchen y comenten

Baggio

martes, enero 18, 2011

SKA para empezar el año

Si si, empezar el año a estas alturas, pero en fin, mi primer post del año tenia que ser así, 3 y 1: 3 discos y 1 canción. Si te gustaron los Caligaris y te gusta el rock fusión de Sudamérica confía en mi y dale una oportunidad a los K.chiporros, de Paraguay, y a su nueva producción 3-D, con la participaciòn de Pablo Lescano, Los CAligaris y Goy de Karamelo Santo.



Directo desde el estado de Oaxaca, este disco es del 2005. Para mi es la evolución que esta tomando el ska nacional. Rocksteady con estilo puramente jamaiquino.



Se que Ricardo Arjona es algo que en este blog difícilmente podremos promover o postear acerca de, que si por las frases, que si por la música, que si por que es otro genero....etc; a mi particularmente me gusta esta canción que les dejo, que contestataria o no tiene un mensaje que bien manejan muchas bandas de ska mexicano; hace un tiempo se satanizo a Panteón Rococo por una supuesta colaboración que tuvieron con Arjona, pero lo que nunca se dijo fue que canción era, a que sonaba, si sonaría a ska, a trova, a rock; aquí les dejo canción y letra para su deleite. A mi me gusto.



El norte sus mcdonald's, basketball y rock'n roll
sus topless, sus madonas y el abdomen de stallone
intelectuales del bronceado, eruditos de supermercado
tienen todo pero nada lo han pagado.
Con 18 eres un niño para un trago en algún bar
pero ya eres todo un hombre pa' la guerra y pa' matar
viva vietnam y que viva forest gump
viva wall street y que viva donald trump
viva el seven eleven.
Polvean su nariz y usan jeringa en sus bolsillos
viajan con marihuana para entender la situación
de este juez del planeta que lanza una invitación
cortáselo a tu marido y ganarás reputación.
Coro:
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
y si la deuda externa nos robó la primavera
al diablo la geografía se acabaron las fronteras....
Si el norte fuera el sur serían los sioux los marginados
ser moreno y chaparrito sería el look más cotizado
marcos sería el rambo mexicano
y cindy crawford la menchú de mis paisanos
reagan sería somoza
Fidel sería un atleta corriendo bolsas por wall street
y el ché haría hamburguesas al estilo double meat
los yankees de mojados a tijuana
y las balsas de miami a la habana, si el norte fuera el sur.
Seríamos igual o tal vez un poco peor
con las malvinas por groenlandia
y en guatemala un disneylandia
y un simón bolivar rompiéndo su secreto
ahí les va el 187, fuera a los yankees por decreto.
Coro:
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
y si la deuda externa nos robó la primavera
al diablo la geografía se acabaron las fronteras.... (se repite 2 veces)
Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería
yo cantaría un rap y esta canción no existiría.


sábado, enero 15, 2011

PASTEL

El primer disco esperado y el primer post del año.

Cake, banda de californianos que tienen como 7 años sin editar una placa de estudio y 4 años después de un gran disco de lados b, rarezas y en directo.

Inauguran musicalmente el 2011 con un disco que se llama "Showroom of Compassion" que no fué recibido con especial entusiasmo por los especialistas; sin embargo, y como en este espacio nos agrada lo que esta banda nos ha presentado, les compartimos este nuevo material para su puntual evaluación.



Anímate a descargarlo, escucharlo y compartirlo. Sólo dale click en la imagen o aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...