jueves, diciembre 08, 2011

Blog 1101010

De pendientes ….

Como lo había prometido a inicios del mes pasado como festejo de un aniversario más de este su blog del rock, me faltó compartirles para su evaluación un disco de covers del 20-añero AHK-toong BAY-bi de U2 y como las deudas de juego son dudas de honor, sin más les dejó esta joyita para que lo chequen.





@simalescrito

Blog 1101001

De básicos ….

Hay de discos a discos, y no me pueden decir que no, hay discos que pasan sin pena ni gloria, hay discos que se vuelven de culto, hay discos que son para regalar, hay discos que son una mentada de madre, y hay discos que forman parte de un catalogo básico que todo buen melómano debe de tener.

Bien, pues justo este es el caso de el material que les dejo el día de hoy; por ahí en alguna banquetera estoy seguro se habrá tratado el tema de “y a qué banda te arrepientes de no haber visto en vivo???”, bueno, pues mi respuesta entre algunas otras bandas sin duda es esta.

Es una banda con demasiada historia y aunque sabíamos que toda la banda tenía problemas con Michael Stipe, confieso que en mi siempre radico una esperanza de que volvieran, al parecer esto no se dará, al menos no por el momento ya que últimamente nos hemos visto invadidos por regresos y más regresos, estoy hablando de R.E.M.

Este es el segundo ejercicio que realizaron al intentar recopilar éxitos de su historia entre 1982 y 2011, y he de decir que el primero no les salió nada bien a mi parecer, cosa contraria de este último material que se trata de un disco doble con puro tamborazo de éxito tras éxito, como el nombre lo indica es conformado por muchas partes, parte mentiras, parte corazón, parte verdad y parte basura.

A mi juicio un disco que debe considerarse de cajón en una buena colección de música, recuerden que como siempre su opinión es la mejor, dense un chance de escucharlo y verán que se les pasa como agua.






@simalescrito


martes, diciembre 06, 2011

Blog 1101000

De covers …..raros ¡!!

De covers raros por no decir de mal gusto.

Apenas escuchando el nuevo material de Fito Paez titulado "Canciones para Aliens", presentado apenas la semana pasada en la Sala Nezahualcoyotl de la UNAM en México, te topas con canciones que tal vez ya conozcas como fue el caso de la canción que les compartí hace un mes titulada “Un beso y una flor”, que la verdad se me hizo buena.

A quien me conoce sabe que celebro casi todo lo que hace Fito Paez, lo he visto en numerosas ocasiones, poseo prácticamente toda su discografía,etc., más sin embargo, pecaría si celebro la inclusión de una canción que la verdad a mi no me dice nada, ni al menos me hace pensar que se tratase de una buena burla y critica a la misma música como ya existen algunos otros ejemplos (lease Moderatto en sus inicios), y si comenzamos a hablar de la realización de la misma, pues creo que no acabaríamos, sólo les digo que dentro del track list aparece "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio, y eso señores, ya dice mucho.

No es prejuicio, pero en general es un material que a mi como fan declarado de Fito Paez, puedo decir que me dejó mucho que desear, dense la oportunidad de escucharlo y como siempre la mejor opinión es la de ustedes.





@simalescrito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...