miércoles, agosto 22, 2012

XX

Y el nombre de una banda que, con una sola "X" más, sería irresistiblemente atractiva, sin embargo, con esas dos equis es suficiente.

Gran expectativa  ha levantado y mucha atención se le ha puesto a esta banda; desde su primer material hay muchos oídos siguiéndolos de cerca y mucha tinta se ha empleado escribiendo las andadas y peripecias de este muy joven trío de londinenses, llevándolos a ganar nada menos que el premio Mercury de la música en 2010.

Buena parte de la base de seguidores de esta banda se debe gracias a la gran cantidad de covers, remixes y apariciones especiales (los famosos "feat.") que logran establecer un contacto rotundo con el respetable y ocasiona que esté esperando más y se encuentre muy al pendiente de las novedades.

Les comparto su nuevo material, otro muy esperado y creo que no decepciona. Se llama "Coexist" y aunque está anunciada su salida hasta el 10 de septiembre, como parte de las celebraciones por su visita a fnales del mes que viene, se los dejo.





Dale click aquí o en la imagen.



MATISYAHU

Es el nombre en hebreo de Matthew Paul Miller, un gringo que plasma en su música sus profundas raices judías, con todo su discurso y su misticismo; mezclándolas con hip hop y reggae.

Para variar no conozco mucho de la banda. Sólo un par de canciones por ahí y un disco en vivo que descansa plácidamente en la lista de los menos escuchados de mi iPod. Apenas hace 15 días salió a la venta su nuevo material que se llama "Spark Seeker" y que alcanzó críticas "moderadas", que no quiere decir otra cosa que hubo a quien le latió y hubo a quien no.

Escúchalo y da tu opinión. Si te gusta, compártelo; si no, no.





Dale click aquí o en la imagen.



--Iván.--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...