jueves, enero 10, 2013

Blog 1110111

´Pa la fiesta !!!!

Tal vez, sólo tal vez llega un poco tarde ya que la temporada de fiestas ha terminado, pero creo que nunca es tarde y nunca se necesitan pretextos para reunir a los amigos, sacar las cervezas y poner algo de música, cabe mencionar que nunca se tiene a nadie contento con la selección musical, así que porque no solamente dejar corriendo un disco y que este sea el encargado de llevarnos a donde el quiera.

Bueno pues para hacer esto, Fatboy Slim se pinta sólo, yo ya había perdido la cuenta, y la verdad no creo haber escuchado todos o estoy hasta dudando incluso de la existencia de los Big Beach Bootique anteriores, pero por el momento, les dejo un material más que cabe mencionar es prácticamente el mismo al disfrutado en su presentación del vive latino '12, el cual por lo menos a mi, me dejo un muy grato sabor de boca, incluso mayor al de aquella primera vez en que lo vimos en el DF en el entonces Salón 21.

Sin más disfruten del Big Beach Bootique 5 que no desmerece ni tantito, y cabe mencionar que el dsico trae también un DVD muy pero muy recomendable.






@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...