martes, diciembre 03, 2013

MUSE

Y una probada de la gira más espectacular que, según la crítica, ha visto nuestro planeta.

Así de espectaculares como han sido los escenarios de sus conciertos, así lo han sido sus discos. Siempre llenos de fanfarria y expectativa. Producciones millonarias que no escatiman en lo absoluto y que han ganado una buena cantidad de premios en todo el mundo. Negocio redondo si tomamos en cuenta que se trata de una banda de virtuosos.

Esta memoria sonora que les comparto, vio la luz apenas hace un par de días en nuestro continente. No es el primer material en directo, sin embargo se trata del primer concierto que se graba en 4K (que es la última tecnología en resolución de pantalla y si queremos observarla tal y como fue creada, debemos comprar una televisión que llega a costar más de 20 mil dólares), aunque también se puede adquirir el blu-ray y el DVD, por si los bolsillos andan ajustados.

Vanguardias aparte, este concierto se grabó en julio pasado en el icónico Estadio Olímpico de Roma, y para nuestro placer, junto con la parafernalia visual, incluyeron un CD con 13 canciones (el video tiene 21 pistas) con casi todos sus éxitos.

Indispensable.

MEDIAFIRE - MEGA - DROPBOX
--I.--


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...