martes, febrero 25, 2014

Banda Vive Latino 2



Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero tomando en cuenta que no es segunda parte sino continuación creo que deben de leer este textito que al igual que la entrega pasada busca mostrarles el trabajo de una banda que se presentara en el Vive Latino 2014.

“Maconha” es el término que se utiliza en Brasil para nombrar a la marihuana (mariguana, María, Cannabis, cáñamo indio, mota, ganja, hachís, etc.) y es justo la palabra que utiliza este grupo para nombrar a su banda. 

Proyecto Maconha es, sí así se nos permite llamarlo, una ‘súper banda’ (termino que se utiliza para nombrar a bandas cuyos integrantes tienen cierta fama debido a su participación y éxito en otros proyectos musicales) formada con miembros de grupos como ‘Los de abajo, ‘Panteón Rococó’ y Maldita Vecindad y que en conjunto forman este proyecto para hacer música basándose en ritmos como el reggae, dub, dancehall, cumbia, jungle, entre otros. Formado en 2004, este colectivo recién estrena su primer disco con el nombre de “musik non stop” y lo estará presentando oficialmente en la próxima edición del Vive Latino el domingo 30 de marzo en punto de las 21:05 en la carpa rockampeonato.





@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...