jueves, abril 10, 2014

Tango Rosa




No sé ustedes, pero yo aún cierro los ojos y, como si me pusiera una concha de mar en el oído para "escuchar" el ruido de la marea, escucho el retumbar de las bocinas de un aquel festival que hace 15 días hizo retumbar el foro sol en una fiesta musical llamada Vive Latino, y, para aminorar esta situación les traigo una propuesta que me encontré navegando por el ciberespacio y que espero sea de su agrado.

Las rositas es una banda nacida en Córdoba, Argentina y que con una alineación “anormal” para una banda han ido colocándose en el gusto del público de su país re-versionando clásicos de la cultura argentina, pero a la vez dándoles ese toque de frescura que siempre revitalizan cualquier tema.

Tres mujeres en el escenario, Gabriela Palma (violín), Cecilia Palma (Viola) y Ana Belén Disandro (piano) forman esta banda que gusta de interpretar clásicos del tango con un toque de actualidad que siempre se agradece para hacer más ligera la escucha a los que no estamos familiarizados con este género. Con un estilo muy parecido a lo que hacen grupos como “Bajofondo” o “Tanguetto” esta banda formada en el 2007 y ganadoras del premio revelación en el festival “Cosquin 2009” llegan hoy hasta nuestro blog con su segundo material de estudio, editado en el 2012 y que lleva por título “Tango Up”. Sin más que decir sobre esta banda… Va.


                                                              Mediafire      Dropbox


Baggio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...