viernes, mayo 30, 2014

La edad de la violencia



Tijuana no! Se convirtió en uno de los pilares del rock mexicano, fue a partir de esa generación que se fue formando una escena dentro del país, a pesar de venir de una de las partes donde menos atención se ponía en cuanto a música, esta banda logro romper esas barreras geográficas y trascendió no solo en México si no en diversas partes del mundo.

A la separación del grupo, como es normal, cada uno de los integrantes de la banda siguen su camino, algunos dentro de la música otros muy alejados de esto, pero es así como Cecí Bastida pasó a formar parte de la banda que tocaba en vivo con Julieta Venegas, también ex vocalista de dicha banda y es con ella con quien se logra mantener dentro de la escena musical.

Ceci bastida es, sin tener la fama o los reflectores sobre cada uno de sus pasos, uno de los personajes más representativos del rock mexicano, con su incursión a los 15 años en la escena musical siendo la vocalista de uno de los grupos más importante de la década de los 90´s.

En el año 2007 inició su carrera como solista con un EP, llamado “Front BC” y en 2010 un primer disco llamado “Veo la marea”, para en 2014 sacar su segundo disco llamado “La edad de la violencia”. Un disco muy alejado de lo que hizo en su etapa con “Tijuana No!” con ritmos muy tranquilos y con letras de mucho reclamo social.

El disco se llama “La Edad De La Violencia”.

                                                                         Mediafire


Baggio


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...