martes, agosto 19, 2014

Basement Jaxx

No es que me desagraden los días grises y lluviosos. Me desagrada un poco el ambiente que invade a esta urbe y a mis coetáneos tenochcas. 

Justo antes de alcanzar el borde de la ira, así como para regalar lo que me corresponde de la ciudad, que como dice casi toda la publicidad oficial, "es de todos", me topo con este disco, que es el nuevo de Basement Jaxx y, aunque no suelo compartir música electrónica, me gustó tanto que lo pensé poco para ponerlo a sus órdenes. Sin restricciones.

Que después de escuchar este disco, les gane la risa y la felicidad de camino a casa.
BOX - DROPBOX

--I.--


1 comentario:

Unknown dijo...

Podrian poner el disco de Los Aguas Aguas - Easy and Tropical Machine..

Un abrazo locos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...