miércoles, noviembre 12, 2014

VICENTICO

No han hecho falta pretextos para escribir en este cuchitril: apenas cumplimos 9 años en el universo virtual, y hay música nueva bastante recomendable. A estas alturas, lo que tenemos con ustedes es prácticamente un compromiso que no se soslaya con un pretexto ingenuo como la falta de inspiración o el exceso de trabajo. Ni una ni otro justifican la ausencia de colaboraciones.

Un disco con versiones nuevas de canciones viejas y cuatro piezas inéditas, que parecen más bien los outtakes del "5". La idea de un disco de esta naturaleza me suena, como lo he dicho antes, un poco perezosa; pero estamos hablando de uno de los más grandes creadores de letras de nuestra generación, así que esta especie de "licencias poéticas" debe perdonársele.

Más aún cuando nos presenta un disco con colaboraciones como la de Willie Nelson, Sly & Robbie y claro, Intocable que aparece en un par de canciones bastante buenas, por cierto. Escuchar una canción creada para sonar distinta a la versión original tiene dos efectos: el primero es recordar el contexto en donde la descubriste y el segundo es ajustarla al presente; al entorno en el que te encuentras. Una combinación ganadora, según yo.

El disco se llama "Último Acto" y es todo suyo.

BOX - ONEDRIVE
--I.--




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...