martes, enero 05, 2016

Pase de lista

Si están leyendo esto significa que están vivos y que llegaron con vida al 2016, y también significa que este blog llegó al 2016 y cumplirá no se ya cuantos años (creo que 10) de compartir con ustedes discos propuestas musicales, novedades y noticias referentes a diversos géneros musicales. 

El año pasado se publico el cartel del festival Vive Latino 2016, a muchos podrá gustarles a otros no, lo cierto es que cada vez los organizadores tienen más problemas para conjuntar a los headlinners, ya no existen bandas latinas de gran renombre que puedan cerrar el festival sin que hayan pasado más de 5 años desde su última aparición.

Otro problema que me parece tienen los organizadores del festival es como armar el resto del cartel, como decidir que bandas invitar y que tanto arrastre tienen. Cada año vemos la alineación del vive latino y seguro existe un porcentaje de grupos que no tenías ni idea de su existencia, porcentaje que va aumentando conforme vas envejeciendo, la inevitable curva de la vida, es por eso que iré posteando poco a poco algunas de las bandas participantes de este año para irnos familiarizando con los nombres.

Abominables es un proyecto alterno del 'Abulón', vocalista de las Víctimas del Dr. Cerebro, la banda inició en el 2005 bajo el nombre de "Six Million Dollar Weirdo y cuatro años más tarde, lo cambiaron por "abominables", en el 2015 sacaron su más reciente grabación llamada "Pseaudo Super Science", Rock-pop medio ochenterón, pero con una onda electrónica que hacen una fusión medio rara, pero juzguen ustedes mismos y dígannos su opinión.

¡Dense!

Box        Mediafire

@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...