Get back on your feet again
I'm so into you
No están todas las que son ni son todas las que están.
Siempre sucede lo mismo con los discos a los que llaman "de éxitos".
Se sabe que son, por lo general, cuestiones contractuales: la banda firma contrato por una cantidad de discos de estudio y uno de éxitos o en vivo o de sencillos. Cualquier cosa que signifique dividendos a la disquera. Básicamente esa ha sido la tradición y no es ningún secreto.
Aunque también se da el caso de que lanzan un disco de éxitos al que le añaden un par de rolas inéditas y el fin es medir la reacción del público, porque a veces sucede que este material ve la luz después de 6 años de separación de la banda; o pausa, mejor dicho. Creo que este fue el caso.
Lo cierto es que me encontré con este disco y se me hizo buena idea descargarlo y compartírselo; entre otras razones porque Starsailor cuenta entre su catálogo con canciones que son mis favoritas y a pesar de que tengo todos sus discos, la noticia de que este material contiene dos canciones nuevas siempre interesa.
Pero la razón principal es que siempre hay tiempo y espacio para experimentar los abrazos sonoros que regala la increíble voz de James Walsh y sus letras que le agradecen al universo la existencia de almas buenas; que cantan manifestando dolorosamente que el silencio es el camino sencillo mientras suplican que esta historia no llegue a su fin. Una obra que se resume en canción de cuna para adultos. Un abrazo, les dije.
Después de la pausa, Starsailor se ha presentado en algunos festivales y no sería extraño verlos pisando tierras mexicanas. Mientras esperamos esa noticia, les dejo su "Grandes Éxitos"
DROPBOX |
--I.--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario