jueves, febrero 02, 2006

Blog 111

Faltan sólo 15 días para el gran evento...........................

Traigo noticias, ya está confirmado el grupo abridor a este show !!!!!!!! es ni más ni menos que .............................................................................The Secrets Machine !!!!!!!!!!!!!!! (denle click, su page esta muy buena) ellos serán los encargados de comenzar a prender a un estadio azteca repleto de gente ávida por escuchar y observar a un grupo de 4 personas tocadas por la mano de dios, la información ya se encuentra publicada en la sección de Live shows de la page de esta agrupación incluyendo una fecha más el 11 de Febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, esto claro aunado a las fechas del 12 de febrero en Monterrey y las del 15 y 16 aquí en el D.F. como grupo abridor a el show de U2.

Como dato curioso, existe por ahí una información de que un grupo de personas esta vendiendo "paquetes" para este par de días (15 y 16 de febrero) que incluyen:

- Boleto de entrada al concierto
- Transporte de donde te encuentres al estadio azteca
- Fiesta previa de convivencia con más fans de U2

Esto con el fin de que algunas personas consigan los últimos boletos en existencia o si es que deseas mejorar tus localidades previamente adquiridas.

Para mayores informes los teléfonos para contratar estos paquetes son: 5616-7340 y 5616-7341

No estaría mal hacer una llamadita para ver que ofrecen.

Saludos y ya estamos cada vez más cerca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comienza a sentirse el ambiente que hace que la piel se ponga muy chinita !!!!!!!!!





.........I still haven't found what I'm looking for ...........



ci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que decir....estoy ansioso aunque lo único malo es que hay que formarse desde temprano para poder agarrar un buen lugar...Pero lo chido es que por tercera vez podre verlos...La primera vez fué en el Palacio de los Deportes con el Zootv pequeña escenografia pero gran producción...Segunda vez Pop Mart tour que puedo decir....y esta vez me tocará ver el Vertigo tour...Los anteriores no había la bronca de llegar antes para tener chido lugar...pero es mejor el Azteca que el Foro sol....Así que faltan pocos días para mi exactamente 13 días para inicar con el 1,2,3, 14 ....Saludos Ivan...Moffin de Chocolate

Anónimo dijo...

Ese link que pusiste a la página de la banda abridora no sirve, ponte trucha muchachón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...