martes, abril 18, 2006

Mundial en TV

Pues la oleada mundialista se viene, y me refiero a lo que son todos los spots de televisión con tema mundialista, de esos que incluso hasta nos van a parecer una pesadilla despues de varios meses de verlos millones de veces.

Pero ahora comenzare por hablar de esos comerciales que estan dando las cadenas de televisión de paga de México, SKY y Cablevision, y es que ambos se han estado dando con todo por llamar nuestra atención y pues mostrarse como la mejor opción, y pues para mi quiza aunque suene a comercial, pero no hay nada como el mundial total, y eso es cierto, porque lo sufri hace 4 años al perderme varios partidos del mundial, que si duele no verlos, porque se vuelve algo magico ver un partido del mundial.

Y es que pues ahora SKY va a transmitir todos los partidos y su campaña me parece muy buena, mas alla de que son totalmente informativos, y contundentes. Pero por otro lado Cablevision, realmente esta atacando, y no solo a SKY; sino a todo real aficionado al futbol, ese que nos hemos quedado viendo un Atlas vs Celaya, un Osasuna vs Getafe, un Marruecos vs Noruega.

Y es que no hay partido malo que no se haya jugado, si el pitazo inicial no se ha dado no podemos decir que es bueno o malo un juego, y es ahi donde se ve ofensiva la campaña de Cablevision.

Por otro lado dare mi lista de los comerciales, o las campañas a seguir para este mundial y que algunos son obligados y otros tendran que responder al llamado:


Coca-Cola: tendra aun que mejorar su campaña pues le falta mucho contenido aun pues Pepsi ya dio el primer golpe con ese gran spot de jugadores retando a la cultura y tradicion alemana, al igual que hace 4 años, y le ha dado resultados.

Nike: JOGO BONITO, pues la verdad esta bien pensado, aunque no me gusta el hecho de que este orientado casi en su mayoria a la seleccion brasileña, pero dado que es el consentido, pues tiene sentido.

Banamex: pues la verdad es que su spot con Pele, esta bastante malo, la canción puede parecer pegajosa, pero esta bastante malo.

Gatorade: que tiene un gran concepto, ademas de contar con estrellas de la calidad de Ronaldinho o Rafa Marquez

Y no podran faltar los anuncios a seguir como los de Master-Card o Toyota

Y se vienen los que realmente son la basura para la television Mexicana, pues estan los pesimos comerciales de Banco Azteca, Guardadito Azteca con Torrado que es totalmente antiestetico, los spots de Haz Sandwich, que no termino de comprender.


Se aceptan reclamaciones, y sugerencias... ya saben atravez de este medio y no dejen de ver los spots que finalmente hay muchos que tiene mucha calidad.

----------------Maglor of Middle Earth---------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...