martes, mayo 09, 2006

Blog 10000

No sé si sea uno, sean tres o sean más, pero quiero agradecer a todas las personas que nos leen y se toman un tiempo para dejarnos comentarios de lo que logramos escribir los participantes de este proyecto.

Les puede gustar o no, pero al final de eso se trata, de hacer controversia, y simplemente dar una opinión de algunos aspectos.

Una gran disculpa por de repente clavarse en cosas tal ves sin sentido y que salen un poco del tema principal de este Blog “El blog del rock”, pero creemos que el rock por el sencillo hecho de ser más que un genero musical, es considerado como una actitud, como un estilo de vida, y este estilo de vida conlleva muchísimas cosas más, soccer, amigos, parejas, amor, tecnología, internet, viajes, etc, etc, etc., seguro se seguirán tratando y se trataran muchos más, sólo espero les agraden.

Esto no es un hi5 ni un myspace, pero aún así, nos gustaría demasiado saber más de uds., y para eso esta el espacio de los comentarios.

Tenía la idea de ofrecer algo a las personas que han estado ahí desde el principio y también a las que se han ido agregando, pero en este momento sólo les puedo decir gracias, pero les prometo que pronto, podremos hacer algo al respecto.

A qué se debe este post ????

Al sencillo hecho de que el día de hoy cumplimos la grandiosa edad de 6 meses !!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias.

ci.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

ULTRAMAN dijo...

vientos huracanados mi buen ci(PRIANO) de cariño no te esponges siguele como vas eres muy bueno actualiza tus comentarios los adictos a este blog queremos comentario,reseñas.criticas y puntos de vista de este inmenso mundo del rock.no me falles amiguito no me falles OK

ultraman dijo...

ultraman tiene mail ultramanvive@hotmail.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...