miércoles, julio 19, 2006

Premio Mercury 2006

Por fin!! ayer se publicaron los discos que serán considerados por los expertos británicos para el Premio Mercury 2006.
Deben saber, principalmente que el Premio Mercury es algo grande en Inglaterra y prácticamente en toda Europa, pues es entregado al que es considerado el mejor disco en todo el año. El premio lo han ganado Badly Drawn Boy, Franz Ferdinand, Dizzee Rascal y otros tantos artistas que han llenado el ojo a los especialistas y punto y aparte, da un amplio panorama de qué es lo que se está haciendo por allá y me parece buena idea postearles los candidatos.
1.- Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not.
2.- Editors - The Back Room
3.- Guillemots - Through The Windowpane
4.- Hot Chip - The Warning
5.- I Campbell And M Lanegan - Ballad Of The Broken Seas
6.- Lou Rhodes - Beloved Ones
7.- Muse - Black Holes And Revelations
8.- Richard Hawley - Coles Corner
9.- Scritti Politti - White Bread Black Beer
10.- Sway - This Is My Demo
11.- Thom Yorke - The Eraser
12.- Zoe Rahman - Melting Pot
Mmmm.. ¿conocen a más de cinco bandas de esta lista?, porque si es así, ustedes deberían estar escribiendo en este blog...
Mi gallo, obviamente son los Arctic Monkeys porque, aunque no he escuchado a la mitad de los candidatos, me parece que son un fenómeno que debería ser premiado con algo más que discos de platino a granel y son, evidentemente los que han trascendido fronteras.
Muse aunque se ha suavizado, en este último disco tienen dos o tres piezas muy buenas, es más, les voy a dejer una de probadita, pesa un poco esta canción, pero es la mejor del disco. Map Of The Problematique.
¿Faltó algún disco? así de botepronto, faltó el de Dirty Pretty Things y el de Belle & Sebastian, dos discazos que no fueron tomados en cuenta, les voy a dejar otra rola del The Life Persuit de Belle, se llama "Funny Little Frog", escuchenla y comenten si no les parece que debió haberse incluido este disco entre los candidatos. De hecho, esa canción es otra de la lista de "Hope This Song Will Guide You Home", así que guardenla donde guardaron aquélla otra.
---Iván---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu yo no conozco a más de cinco jejejeje!

Anónimo dijo...

Yo con los Arctic Monkeys tengo...
w.

Anónimo dijo...

mi querido ivan-drago yo conosco a casi todos pero la neta no te pierdes de nada bueno, por que alfin los mejores grupos son los que ati te gusten,y la mejor lista que puede haber es la que tu hagas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...