domingo, agosto 20, 2006

Rolas Rules...

Tengo la impresion de que cada uno de nosotros tiene una "Rola especial", que es aquélla que queremos escuchar para ponernos de buen humor, darnos ánimos o simplemente como colofón del día mas horrible de tu vida. Y no tiene que ser precisamente por la letra, porque éstas pueden hablar de cosas ajenas a ponerte de buenas, a veces es sólo la melodia la que te alegra el dia.

Yo, cuando menos, si la tengo, o mejor dicho: si las tengo, porque no ha sido solo una a lo largo de mi vida; recuerdo rolas de Guns o de Metallica que me ponian de buenas cuando estaba tristón o enojado, pero a medida que iba creciendo, esa "rola especial" ya no era(n) las mismas y fueron mas y mas hasta las que ahora considero "las chidas".

Para no hacer más largo el post, les voy a dejar dos rolas que me ponen de muy buen humor, a mi y otra que se que le gusta a mas de un lector y luego pondré las propias de los demás integrantes del C.S.S.

The Libertines - Time For Heroes
Bersuit - El Gordo Motoneta
Bon Jovi - Someday I'll Be Saturday Night (Version en vivo)

¡Felices Evaluaciones!
---Iván---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! ojala y varia banda ponga su o sus rolas especiales... porke claro es bien comuntener una rolake te pone de buenas o la rola ke te hace sentir rudo o la ke te bajonea bien loco no? no lo se ahorita la ke me prende es king without a crown de matisyahu creo ke asi se escribe... y aunke no me se bien la letra pus igual ahi stoy cante ke cante tu me entiendes verdad ivan? ja ja ja ja ja ja ja ja

Chi Sound System dijo...

Pues si la neta si, todos tenemos esas rolas bien clavadas en los recuerdos, y cuando las escuchamos viajando, en el radio, en una fiesta o en donde sea, el sentimiento sale por los poros, y la hacemos nuestra una vez más ............................................................................................................................................................ pero Bon Jovi ????????????????????????????

Chales !!!!!!!!!!


ci.

Chi Sound System dijo...

Definitivamente. muchas rolas nos dan un significado, o valor unico.

coincido con la de Bersuit. definitivamente pone de buenas el buen Gordo Motoneta,


pero parafraseando al ci

BON JOVI!!!!!!!!!

PERO SE PERDONA PORQUE CADA QUIEN TENDRA UNA ROLA DE ESAS QUE NOS ATRAE A ESCUCHARLA HASTA EL FINAL. SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...