jueves, noviembre 09, 2006

Una hora antes. Un año después.

Siete de noviembre del dos mil seis. Siete de la tarde.
Entro al recinto una hora antes de la señalada en el boleto y no sé porqué me siento como la primera vez que fui a un concierto, allá por el año de 1993 o 94, la verdad no recuerdo la fecha, pero si recuerdo que fuí al tercer concierto de Metallica de un total de cinco.
Recuerdo con precisión muchos detalles, pero lo que se me quedó mas grabado fue la impresión que me dió entrar y ver el escenario en medio del palacio, y más aún lo enorme que me parecia el inmueble, no daban crédito mis ojos, estaba petrificado, incluso un poco atemorizado y aún faltaba una hora para que Metallica comenzara su concierto.
Esta ocasión también llegué solo, una hora antes de que comenzara el recital, la cita era para ver a Los Tres, a Zoe y a Gustavo Cerati. Camino la explanada, los recuerdos llegan y la nostalgia aparece, entro por la puerta correspondiente, me dirijo hacia mi lugar y me doy cuenta que en realidad el palacio de los deportes no luce tan enorme por dentro como yo lo pensaba a los catorce años, si está grande, pero hasta ahí. Comienzan los chilenos a hacer lo que saben, llegan mis acompañantes y la nostalgia y los recuerdos de ese primer concierto al que fui deciden esconderse y aparecer la próxima vez que visite ese inmueble solo y una hora antes de la señalada en el boleto.
= * = * = * = * = * = *
Hoy cumple nuestro blog un añito con buenos resultados. Nos la hemos pasado bien ¿Qué no?
Este post es el número 106 (contando los post "triplicados" por aquello de las borradas), eso significa que mas o menos escribimos dos veces por semana, tenemos un promedio de visitas diario hasta el dia de hoy de 5 personas y un total de 1,707 personas nos han visitado a lo largo de este año.
Las cifras, aunque son ínfimas comparadas con otros sitios u otros blogs, son lo suficientemente buenas como para decir que el objetivo del CSS sigue vigente: difundir música.
Gracias a los que nos han visitado una, dos o más veces, gracias a ti que has dejado comentarios, gracias a ti que has leido y bajado las cosas que ponemos y lo has compartido por otro lado, pero sobretodo gracias a ti que les has dicho a tus cuates que la rola que están escuchando te la recomendaron en este blog.
Honor a quien honor merece: gracias a los miembros del H. CSS que han puesto su grano de arena y han hecho de este blog algo más robusto que hace un año, me da un gusto enorme observar la evolución en la redacción y en el estilo de todos. Hay que seguir igual, desde este lado de la computadora: I Salute You!
Hoy no hay rola para compartir, pero como parte del festejo del primer año, debo comunicarles que próximamente tendremos más espacio para ese efecto y, cuando menos habrá mas canciones disponibles y por más tiempo. Está chido ¿no?
Sigan visitando y comentando lo que quieran, sigue siendo su espacio.
---Iván---

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por su primer aniversario, han hecho cosas buenas y nos han regalado musica de calidad, sigan asi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...