domingo, diciembre 10, 2006

N O V E L T I E S I V y ... ¿Qué estás escuchando?

Habia ya escrito algo acerca del nuevo disco de los Magic Numbers, y recien salio el disco en Inglaterra y las criticas no fueron nada buenas, las mejores publicaciones hicieron pedazos esta nueva producion. Lástima, la verdad me parece un buen disco. Les voy a dejar otra rola a ver que les parece.

Mas o menos por el mismo lado está el nuevo material de los Beatles, se llama Love y es como que la banda sonora de un espectáculo nuevo de Cirque Du Soleil que fué encargada a los hermanos Martin (Giles y George), y pues para no variar, me gustó. Es un super track lleno de mezclas como de "mash up" bien intersante, pero tambien atacada por unos y alabada por otros. Les dejo tambien una rolita para que aprecien el trabajo de los hermanos Martin, Strawberry Fields es una versión nueva y bien chingona!

Rindiendo un pequeño homenaje, les voy a dejar esta pregunta: ¿alguna vez han pensado en algo y dicho: no quiero morirme sin hacerlo?. Acabo de visitar la Ciudad de Oaxaca y me pasó lo que les estoy diciendo. Una rola que siempre me va a recordar esa obligación moral es esta de los Fratellis.

Y bueno, por último, pero no precisamente al final abundaré en un disco del que hablaron en el post pasado y es el de rhythms del mundo, una verdadera belleza que me parece que se habian tardado en producir. La verdad no sé mucho del proyecto, pero después de escucharlo quedé realmente sorprendido. Sé que probablemente ustedes habían escuchado el término "tropicalizado", bueno, pues después de escuchar este disco les va a quedar claro lo que quiere decir. Hágan de cuenta "Clocks" de Coldplay con timbales, trompetas piano, guiro y demás. Todo muy, pero muy al estilo Buenavista; es decir: muy cubano, muy sabroso, muy acá... Cierto es que tiene algunas fallas el disco, pero lo importante es que sentaron buenas bases y es muy probable que este proyecto vaya mucho más allá. No sé si sea uno de mis disco preferidos del año, pero definitivamente es muy bueno y vale la pena escucharlo. Les dejo la rola que anda sonando, la que inicia y tambien probablemente la mejor del disco: Clocks de Clodplay region 4 ja!
---Ivan---

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MAMEEEENNN! QUE ROLA TAN CHINGONAAAA!!

PONGAN MAS DEL DISCO VA?

SIGAN ESCRIBIENDO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...