domingo, abril 30, 2006

Forever Young...

... O desvaneciendo las brechas generacionales.
Pues si, es cierto que los que tenemos acceso a internet tenemos cierta ventaja tecnológica con quienes no lo tienen, eso es indudable, pero recientemente leí un artículo que habla de la probable desaparición de las brechas generacionales, y voy a tratar de explicarles por que se está dando este fenómeno.
Como sabemos, el acceso a la información que nos brinda internet no es privativo de los niños o de los jóvenes, sino que tambiíen gente cuyas edades oscilan entre los 35-50 años se han integrado exitosamente en este nuevo estilo de vida, y tan es así que lo que hace años conocimos como "madurez" o "adultez" (adulthood, pues!) ha cambiado para dar paso a una nueva definición.
Cada día vemos por las calles más gente adulta (les digo, entre 35 y 50) vistiendo mezclilla y tenis (madreadones, de preferencia), usando para todos lados su Ipod, yendo a bares con los cuates y con la carreola del pequeñito al lado, consiguiendo boletos para el concierto de la banda "indie" del momento, descargando música de esa y otra bandas que regularmente les gustan a quienes tienen menos de 30 años, inclusive vistiendo con playeras de las mismas bandas, o con marcas que se identifican con los jóvenes como abercrombie, old navy, gap y demás. OJO!, no son un montón de seres patéticos que no han querido "madurar", pues trabajan, viven solos y a veces tienen esposa e hijos, es decir: NO SON FREAKS, sino gente que ha decidido que la vida con trajes es incomoda y prefieren usar tenis en lugar de zapatito, que el rock contemporáneo es mejor que el que le enseñaron sus padres y que las computadoras no son inventos del demonio.
Son actitudes de personas de por ahí de 40 años comportándose como jovenes de 20, identificandose con su modo de pensar, vistiendo las mismas prendas, escuchando la misma música, yendo a los mismos conciertos; y lo mejor de todo es que estos individuos no sienten remordimiento alguno y les vale madre lo que piensen de ellos, van por la vida a toda madre y eso no es todo: se están multiplicando.
Y en realidad el fenómeno no es nuevo, simplemente que antes (a principios de los ochentas) se le catalogaba como síndrome y le daban el nombre de "Síndrome de Peter Pan" y evidentemente era muy mal visto por los demás; el autor de este artículo les da el nombre de GRUPS que es una contraccion de "grown - ups".
Así, mientras pasa el tiempo, escuchamos nuevos términos, el caso de "metrosexual", "tecnosexual", "parejas dinky" y otras iguales, entonces no se vayan a espantar cuando escuchen que alguien es un "GRUP" pues no le están mentando la madre en otro idioma, sino que están refiriendose a una persona que ya está "grande" (si, entre comillas) y se comporta por la vida como un jovenzuelo, y que poco a poco está desvaneciendo la brecha generacional que existe con la generacion de abajo, es decir con sus hijos.
Ahora es más facil que los padres que tienen hijos de 15 para arriba entiendan lo que quieren decir las rolas que escuchan y las playeras que se ponen, y cuando tu tengas hijos, y estos alcancen la pubertad, seguramente entenderás todo lo que está sucediendo en el mundo de la música, de la tecnología y de la moda porque seguramente tu tambien estarás pendiente del último Ipod o del concierto que se viene o de la última coleccion de tenis de puma o adidas, justo como cuando tenias 20 años.
Y bueno, solo queda decir que ya estamos más para allá que para acá y definitivamente, cuando llegue a los 40 años, seguiré esta filosofía, que no significa otra cosa más que permanecer siempre joven, aunque sea de mente.
---Ivan---

sábado, abril 29, 2006

Blog 1110

A la pasión sólo se le ve la cara ???????

Soccer, me gusta mucho, no me había animado a escribir de este tema pese a la proximidad de la justa mundialista por que la pasión por mi equipo puede ganarme en cualquier momento, pero el día de hoy vi una nota en un periódico de gran circulación en el DF que me motivo demasiado a hacerlo pero más que el soccer como tal, me puso a pensar en la naturaleza del ser humano, la nota es chusca, pero hay una parte en la que nuestra cultura occidental aparece, transforma a la gente y es reprimida, eso me puso a pensar en si las culturas radicales con creencias que no terminamos de entender son buenas o no, pero eso quién lo decide ?????, por qué no ceder un poco ??????, digo, nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones, escuchamos Sidi ‘H’Bibi de Mano Negra, incluso hasta Simarik de Tarkan fue un hitaso en esta parte del mundo, por qué por aquellos lugares no se permite un poco de libertad ????, en fin, es mi simple punto de vista, eh aquí la nota completa y nos vemos al final de la misma.

Selección femenil de Irán juega su primer partido público en casa

Entusiasmo de las mujeres iraníes en las tribunas Foto Ap

Teherán, 28 de abril. La selección femenil de futbol de Irán empató hoy 2-2 su primer partido público en casa contra una selección de Berlín, en un choque disputado ante varios centenares de mujeres en el estadio Ararat de esta ciudad.

Estuvo prohibida la entrada a espectadores masculinos y reporteros, pese a que ambos equipos jugaban con velo y traje de entrenamiento que les cubría todo el cuerpo.

Hacia la mitad del encuentro se produjo un pequeño revuelo, cuando la mayoría de las 600 mujeres que presenciaron el choque se pusieron a bailar frenéticamente cuando los altavoces comenzaron a emitir música pop y tecno. Las delegadas iraníes cortaron entonces la música y exhortaron a las aficionadas a dejar de bailar de inmediato.

Las integrantes del cuadro berlinés, entre ellas muchas no alemanas, adolecieron la falta de costumbre de llevar velo y tuvieron problemas para moverse durante los 90 minutos, en especial en los balones por alto.

Las jugadoras visitantes también deben acatar las disposiciones en la forma de vestir Foto Ap

La selección femenil iraní obtuvo el año pasado un notable éxito en el campeonato de Asia occidental, disputado en Jordania, en el que llegó a la final, pero cayó ante el país anfitrión.

En Jordania las iraníes fueron el único equipo en jugar con velo y traje de entrenamiento. Las mujeres de Irán, inclusive las extranjeras, deben respetar las disposiciones islámicas sobre la forma de vestir y cubrirse de pies a cabeza.

De manera sorpresiva, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, ultraconservador, dispuso que las mujeres pueden volver a entrar en los estadios de futbol a partir de la próxima temporada, levantando así una prohibición de decenios. Allí deben incluso obtener las mejores localidades posibles, exigió el presidente.

Ahora falta esperar a ver si esa controvertida disposición se aplica en realidad. En todo caso, con su decisión en favor de las mujeres, Ahmadinejad provocó protestas entre los influyentes ayatolas.

La presencia de mujeres en estadios y sus miradas a los jugadores en pantalones cortos no es permisible, según los principios islámicos, aun cuando no despierten ningún tipo de sensación de voluptuosidad”.

Qué tal ????????, así que ya saben, pintate por la selección azteca o ponte la verde, pero de pies a cabeza !!!!!!!

ci.

miércoles, abril 19, 2006

¿Qué estás escuchando?

¿No les ha pasado que tienen muchas cosas que decir, pero que están piense y piense como hacerlo?

Quizá a mi me pasa demasiado seguido, necesito estar en frente del monitor un buen rato; aún cuando tenga una buena idea para redactar, siempre me tardo para conseguir un post medianamente aceptable (para mi, claro está).
Bueno, para que tenga algo que valga la pena este amargo post, y en lo que se acomodan las ideas, les comentaré que ya pude escuchar el disco de "Cosmosónica" de Tom Middleton, el de los covers ¿se acuerdan?, y pues la verdad tiene cosas buenas y otras no tanto, hay pistas que parece que entraron de relleno, porque en realidad no valen tanto la pena... pero hay otras rolas que son verdaderas rarezas que por si mismas valen el precio del disco, o cuando menos valen el tiempo que le dedicas a descargar el disco.
Les dejo una rola de las buenas, Scissor Sisters covereando "Take Me Out" de Franz Ferdinand. (Click derecho > guardar como)
---Ivan---

martes, abril 18, 2006

Mundial en TV

Pues la oleada mundialista se viene, y me refiero a lo que son todos los spots de televisión con tema mundialista, de esos que incluso hasta nos van a parecer una pesadilla despues de varios meses de verlos millones de veces.

Pero ahora comenzare por hablar de esos comerciales que estan dando las cadenas de televisión de paga de México, SKY y Cablevision, y es que ambos se han estado dando con todo por llamar nuestra atención y pues mostrarse como la mejor opción, y pues para mi quiza aunque suene a comercial, pero no hay nada como el mundial total, y eso es cierto, porque lo sufri hace 4 años al perderme varios partidos del mundial, que si duele no verlos, porque se vuelve algo magico ver un partido del mundial.

Y es que pues ahora SKY va a transmitir todos los partidos y su campaña me parece muy buena, mas alla de que son totalmente informativos, y contundentes. Pero por otro lado Cablevision, realmente esta atacando, y no solo a SKY; sino a todo real aficionado al futbol, ese que nos hemos quedado viendo un Atlas vs Celaya, un Osasuna vs Getafe, un Marruecos vs Noruega.

Y es que no hay partido malo que no se haya jugado, si el pitazo inicial no se ha dado no podemos decir que es bueno o malo un juego, y es ahi donde se ve ofensiva la campaña de Cablevision.

Por otro lado dare mi lista de los comerciales, o las campañas a seguir para este mundial y que algunos son obligados y otros tendran que responder al llamado:


Coca-Cola: tendra aun que mejorar su campaña pues le falta mucho contenido aun pues Pepsi ya dio el primer golpe con ese gran spot de jugadores retando a la cultura y tradicion alemana, al igual que hace 4 años, y le ha dado resultados.

Nike: JOGO BONITO, pues la verdad esta bien pensado, aunque no me gusta el hecho de que este orientado casi en su mayoria a la seleccion brasileña, pero dado que es el consentido, pues tiene sentido.

Banamex: pues la verdad es que su spot con Pele, esta bastante malo, la canción puede parecer pegajosa, pero esta bastante malo.

Gatorade: que tiene un gran concepto, ademas de contar con estrellas de la calidad de Ronaldinho o Rafa Marquez

Y no podran faltar los anuncios a seguir como los de Master-Card o Toyota

Y se vienen los que realmente son la basura para la television Mexicana, pues estan los pesimos comerciales de Banco Azteca, Guardadito Azteca con Torrado que es totalmente antiestetico, los spots de Haz Sandwich, que no termino de comprender.


Se aceptan reclamaciones, y sugerencias... ya saben atravez de este medio y no dejen de ver los spots que finalmente hay muchos que tiene mucha calidad.

----------------Maglor of Middle Earth---------------

domingo, abril 16, 2006

Blog 1101

Nuevo juguete

Dicen por ahí que la única diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes, y ahora lo entiendo.

El día miércoles en la oficina llega a mis manos un periódico, al hojearlo me topo con un anuncio de una casa de esas papelerías grandes que ofrecía grandes ofertas, entre ellas aparatos de eso que están de moda para música y video, y estaban a meses sin intereses, si te hacen pensar demasiado y pues después de meditarlo ..................... caí, ya tengo iPod, es un iPod video de 30 Gb en color negro, es preciosa, pero escribo para aquellos que tengan, me den unas clasecitas, y para los que no, pues darles los pormenores y tomen eso en cuenta para tomar la decisión.

De entrada, me decepcionó un poco que la caja fuera tan pequeña, a qué se debe esto ????, a que no trae cargador, para cargarla es necesario conectarla a la computadora a través del cable USB que si trae por cierto, también trae audífonos obviamente y una fundita muy cuquis que no es más que una bolsita de poliuretano que la cubre de rayones, también me decepcionó que no funcionara en mi equipo de computo pues poseo Windows 98 y como este es un Sistema Operativo Basado en DOS, no es compatible, para hacerla funcionar como debe, debes de tener un Sistema Operativo basado en tecnologías NT entiéndanse Windows 2000 o Windows XP en cualquiera de sus versiones (Pro, Home, etc.).

Pero no todo es malo, una vez instalando todo lo necesario (lo cual por cierto es muy sencillo) en un equipo de computo que cubra con los requisitos mencionados en la caja, basta con ir agregando los archivos de música a la biblioteca para que acto seguido se sincronice el iTunes con el iPod y transmita los archivos seleccionados, aproximadamente para que le echen números en mi biblioteca pase poco más de 5 Gb y se tardó entre 10 y 15 minutos para transferir más de 800 archivos mp3, la velocidad es muy buena, he tenido oportunidad de utilizar un aparato de la competencia (Creative) y para transmitir menos de 5 Gb tardé aproximadamente más de media hora; también ya tuve la oportunidad de transferir fotografías las cuales se ven de una manera extraordinaria y no es nada tardado el transferirlas.

Otro detalle no muy satisfactorio es que sólo contiene una guía de inicio rápido y no un manual en forma como debe de manera impresa, lo trae en el CD lo que te obliga a pasar grandes ratos frente al monitor en lugar de poder leerlo en cualquier momento del día en cualquier parte de tu hogar, y si a esto aunamos que sólo comenta que puedes reproducir video y no trae ni software para convertir videos al formato propio ni mucho menos instrucciones para llevar a cabo este proceso pues te decepciona otro poco, yo por mi parte lo que estoy intentando es bajar videos ya en ese formato para evitarme la conversión, la cuál he leído al respecto y comentan que es muy tardado, pero ya les comentaré un poco de este proceso en el cual apenas comienzo.

Una vez ya cargada con material de audio, me impresioné con el audio que posee este pequeño aparatito, yo recuerdo haber escuchado los iPod’s mini y no me sorprendió tanto el nivel de sonido como en este caso, se escucha de maravilla.

Me adentrare en el uso de iTunes al cual me resistía un poco, pero veremos las opciones que nos ofrece como la descarga de podcast de manera automática, así como la compra en línea de videos como los capítulos de lost, entre otras aún por descubrir.

Me despido ilusionado al toparme con nuevas tecnologías y retos por cubrir, pero más que todo esto, me despido muy emocionado como niño con juguete nuevo.

ci.

sábado, abril 08, 2006

Blog 1100

Tema obligado !!!!!!!

Tijuana No
Todos tus muertos
Control Machete
Illia Kuriaky
Café Tacvba
Miguel RíosEl tri
.
.
.

Estas son sólo algunas de las bandas que participaron en el primer festival vive latino por allá del 98, algunas incluso ya no figuran más en la escena ni de la old school al menos, renovarse o morir dicen por ahí !!!!!! será ????? Austin TV, Dildo, Porter y demás bandas de esta nueva oleada tendrán las suficientes agallas para llenar los zapatos de Maldita Vecindad, La Lupita, Cuca, Santa Sabina, etc. ????, sé bien que son géneros distintos, que los tiempos ya no son iguales, pero cubrirán esos espacios con sus nuevas propuestas ?????? validas o no ???? eso depende de cada quien.

El punto es eh aquí el cartel del próximo vive latino con algunos detalles más !!!!!!

VIVE LATINO 2006

Escenarios múltiples
Tianguis Cultural
Performance
Arte y Video
13 DE MAYO
Allison / Amaral / Austin TV / Bengala / Brujería / Charly Montana / Disidente / División Minúscula / El Gran Silencio / Fobia / Hummersqueal / Kinky / Libido / Los Abandoned / Los De Abajo / Los Dynamite / Los Planetas / Lost Acapulco / Lucybell / Nortec Collective / Panteón Rococó / Pato Machete / Plástico / Rastrillos / Resorte / San Pascualito Rey / Termo / Vaquero / Yucatán A Go Go / Zurdok
14 DE MAYO
Ágora / Bersuit / Big Metra / Celtas Cortos / Chetes / Desorden Público / Dildo / Elis Páprika / Instituto Mexicano del Sonido / Joselo / Jumbo / La Gusana Ciega / Los Auténticos Decadentes / Los Bunkers / Los Esquizitos / Los Superelegantes / Motel / Niña / Ozomatli / Palomazo Informativo / Panda / Plastilina Mosh / Porter / Satin Dolls / Tex Tex / Titán / Tólidos / Turf / Víctimas del Dr. Cerebro / Yellowcard / Zoé

Los costos son:

$300 entrada general
$450 Entrada vip
$480 abono dos días

Que incluye la entrada Vip, pues la verdad no es tan Vip, sólo es estacionamiento, entrada y una chela, al menos eso escuché.

También se acaba de escuchar que se integra al cartel del segundo día (14 de Mayo) ni más ni menos que Lo Tres, y así durante todo este mes seguramente se irán agregando más y más bandas (espero).

A mi juzgar este es una de los peores carteles en la historia de los vive latino, esperemos que levante con el paso del tiempo, pero no todo es malo, hay buenas opciones, kinky, los abandoned, San Pascualito Rey, IMS, los superelegantes apoyados por bandas de alto impacto como fobia, panteón rococo, Bersuit, Celtas Cortos (me emociona mucho escuchar “tranquilo majete” en vivo eh !!!!!!!), autenticos decadentes entre otros.

Si alguien tiene más información, por favor déjenla en los comentarios y así hacer un gran compilado de información antes de este fin de semana de música en el D.F.

ci.

jueves, abril 06, 2006

PRIMAVERA...

No hay temporada más bella en el año!
No son casualidad aquellos dichos que rezan "..Como burro en primavera" y algunos que otros en la misma tesitura...
Las niñas! ... Ah que barbaridad!.. por fin deciden quitarse esas prendas pesadas que no permiten observar sus encantos, y viene el turno de las prendas vaporosas, ligeras y "enseñadoras", sandalias que dejan ver sus piecesitos (no crean que es mi fetche), faldas y escotes elegantemente pronunciados y es en esta época cuando realmente siento que hay un Dios, que la vida es bella y que vale la pena vivirla.
En contraposición con el calor agobiante en esta Ciudad loca, están las que deciden que es momento de lucir sus prendas mínimas y no tan mínimas y es entonces cuando el astro rey deja de ser tema de conversacion para dejar su lugar a la contemplación perenne de aquéllas féminas que tienen a bien deleitarnos con sus vestuarios primaverales. Gracias!.
El chiste de este post no es comentar los cambios que sufren (o mejor dicho: gozan) las leidis, pues esto significaría un estudio más profundo, sino postearles la música con la que realmente siento que la primavera ha llegado en todo su esplendor!
1.- El surf de los Beach Boys, o de hecho todo el surf bien hecho.
2.-La Bossa Nova... cualquiera que sea el interprete, siempre y cuando la cadencia remita a las brasileñas y la forma en que se mueven, con mucho menos ropas que la mayoría de las mortales.
3.- Samba.. si a huevo! ¿Acaso no han visto videos del carnaval de Brasil? ¿o no han bajado videos del famoso "Mike in Brazil?
4.- El reggae de los pericos.
5.- El rock de Bersuit.
6.- Si, tengo que admitirlo... Reggaetón. Juro por el recuerdo más querido que tengo que no me gusta, sin embargo es hipnotizante ver bailar a las niñas ese ritmo.
Todo esto se baila igual cualquier dia o temporada del año, cierto, pero ¿A poco no cambia la perspectiva cuando hace calorcito y observas a la gente bailar estos ritmos?
---Iván---

miércoles, abril 05, 2006

Soundtrack Of My life

¿A quién no le gustaría saber que rola estaba en número 1 en los charts el día en que nació?
Pues a mi si, y aunque esta base de datos comprende únicamente Estados Unidos e Inglaterra, suena interesante saber que rola era la chingona cuando naciste... o que rola estaba en número 1 cuando cumpliste los 18 años, o cuando le llegaste a tu novia, o cuando lo hiciste por primera vez.. en fin, hay tantos momentos... podrias hacer la Banda Sonora de tu vida con esta base de datos.
Te dejo la liga a la página, que de hecho está bien interesante, pero lo que nos interesa más está en la seccion de "Birthay No. 1"
---Iván---

lunes, abril 03, 2006

¡¡Pintate la cara o ponte la verde!!

Pues la lista definitiva ya se dio señores, y esto nos lleva a la gran cuestion de comenzar a ver cuales seran nuestros alcances en el futuro mundial, (en el cual esperemos la musica latinoamericana o al menos México no este representado por artistas pop como ha sucedido en pasadas ocasiones como Ricky Martin o Fey). Y es que despues del gran suceso mediatico que se realizo en la televisión mexicana, donde a mi parecer la mejor propuesta fue la de Televisa, y es que se armo con una mesa de analisis, con gente conocedora del medio futbolistico y de la prensa, quiza sobraba Ricardo Pelaez, pero fue mucho mejor que ver a un candidato a la presidencia, a un conductor de sueter y sin presencia, ya 4 de los actores unicos y principales del equipo nacional de México.

La lista fue dada, se veran muchas criticas, se haran muchas sugerencias, todos tendremos nuestras opiniones en los siguientes 3 meses y quiza hasta antes del silbatazo inicial del partico México vs Iran, pero hay que reconocer que esten quienes esten tenemos que apoyarlos, y olvidarnos de sus colores del club, o de sus origenes, o de sus parentescos, pues ya estan ahi y quiza se queden fuera 3 que tambien causaran polemica, y Blanco no estara y esa es la realidad con la que afrontaremos este mundial, no es nada del otro mundo incluso mejor, pues no queremos mas ruido post-eliminación mundialista, como que si Palencia se enojo con Javier Aguirre, que si Luis Garcia se molesto con Manuel Lapuente, que si Hugo y que si Aspe y que si Villa, etc, etc, etc....

Los 23 seran los portadores de nuestras esperanzas y alegrias, de nuestras pasiones y nuestros sueños, de nuestro tiempo y atención, tuvieron su proceso, habra 2 o 3 que causaran mas cuestionamientos durante muchos años mas, pero tenemos una gran selección y es que esta conformada por futbolistas de muy alto nivel, que estan conectando a otro nivel mas alto como selección, y eso da gusto, un gran nombre como Sanchez en la porteria que nos dara una gran seguridad y que conoce a su toda su linea defensiva lo que es fundamental, tenemos a un Marquez que su calidad es reconocida por toda Europa y que no va a especular y sabe lo que tiene que hacer, tenemos a un Pardo y Torrado, que tienen 2 y 1 mundial a cuestas respectivamente y que han tenido un roce internacional muy importante, tenemos a un Borgetti y Franco que van a causarnos muchisimas alegrias y lo digo sin dudarlo, y muchos mas que van a ser los que porten la verde, esa que todos queremos y amamos, esa que siempre esperamos ver triunfar en los torneos importantes, pero ya no es esa de los ratones, de los que daban pena en Haiti, NO!!! esa verde desaparecio, esta verde tiene mas caracter, otra mentalidad totalmente diferente, que si Menotti o Mejia Baron, que si la participación en torneos que si necesitabamos como Copa America, Libertadores de America o Copa Sudamericana, por todo lo que sea nuestra mentalidad ya es diferente, y sabemos que se puede ganar, que se tienen muchos elementos para hacer valer nuestro nombre, y es que no son solo palabras, son hechos, hechos que nos hicieron vibrar y casi llorar el año pasado, atravez de las jugadas magistrales de Giovanni, de Vela, si, de esa selección que dijo llegando a Perú "...venimos a ser campeones...." y nadie les creyo y solo Televisa y el periodico Record se interesaron y dieron cobertura, y que de la mano de Jesus Ramirez vencieron a Holanda, y derrotaron a Turquia y demostraron una vez mas que Brasil no es invencible y que es mas le tenemos tomada la medida, pues seran muy buenos y tienen a los mejores jugadores del mundo, en todas sus categorias, incluso en el futbol de playa, y hasta tienen a O'Rei, pero que aun asi hicieron realidad, lo que muchos pensabamos moririamos sin que pasara, y era ver a México convertirse en el CAMPEON DEL MUNDO y que los antiguos decian "eso nunca va a pasar; a que le tiras cuando sueñas mexicano..", Pues es esa mentalidad la que se acabo, a que le tiro , pues le tiro a ser campeon, y a ganar y a golear y a vencer y disfrutar al maximo. Pues aun en un torneo actual tan mediocre donde America no levanta y no levantara, donde Pachuca es lider y el mas regular y tampoco despliega un futbol completo, donde el descenso tiene a Dorados venciendo en fecha 2 y llevandose el trofeo del rey del empate, y donde San Luis le pega a los grandes, pero pierde con Veracruz, y donde nadie va a ganar el melate por estas circunstancias tan especiales que se han dado. Los grandes jugadores estan desplegando un futbol que nos va a hacer soñar y vibrar.

Estos 23 que iran al mundial, daran todo su esfuerzo, y haran lo imposible, y dejaran de hacer otras cosas pero en algo no podemos fallarles, en darles todo nuestro apoyo, porque si alguien se lo quiere llevar a medias, y medio apoyar, y medio vibrar y medio alentar, pues mejor que no haga nada, porque finalmente hay que realmente sentirlo y ya sea pintandose la cara, a veces representando banderas de otros paises, por orden erroneo de los colores, o poniendose la verde perdiendo todo estilo y detalle frente a las camaras, hay que apoyar a esta selección, que va para cosas grandes, pero eso la historia nos lo dira.




““““““““““““Maglor Culnamo““““““““““““““““““
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...